Simoncheli arruina el mundial a pedrosa, opina!!

Tema en 'Deportes' iniciado por merucuxusticieru, 15 May 2011.

1. Haber shurmanos que os a parecido la jugada de simoncheli a dani pedrosa?
    Pensais que es suficiente la penalización de un drive-through!!
    Siento no poder poneros ningun video pero dorma a hecho que se eliminen todos los videos colgados en youtube, pero bueno finalmente encontre este, para que lo podais ver.
    <param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/video/xipwk2">
    Una vez visto que opinais de este cacho cabron de simincheli?
    Dani pedrosa va camino de barcelo para que le valoren la fractura de su clavivula derecha y la no confirmda fisura en la izquierda.

2. Dificil de decir simoncheli no le toca, pero ha entrado muy agresivo y ha ocasionado la caida de pedrosa. supongo que un drive-through es justo.

3. Yo no me hubiese caído. :nusenuse:

4. ¡¡TOOOOMA!!

Si pedrosa se estampa y se parte los cuernos no es culpa de simoncheli

Ahora al hospital adios a la competicion :elrisas:

5. [quote author=Gregory Picotazo link=topic=3919.msg82404#msg82404 date=1305496736]
    ¡¡TOOOOMA!!

Si pedrosa se estampa y se parte los cuernos no es culpa de simoncheli

Ahora al hospital adios a la competicion :elrisas:
    [/quote]

Vomito extremo

6. Lo que me ha parecido es lo que hay, Pedrosa le habia ganado la posicion claramente pero el juego sucio de Simoncelli ha conseguido lo que desde que se le acercó a la moto yo ya me esperaba... que lo iba a tirar al suelo.....
    Ya lo venia avisando Stoner el propio Pedrosa y Lorenzo, que Simoncelli no jugaba limpio y al fin como todos esperabamos lo ha demostrado.
    Por cierto Lorenzo ha estado genial criticando tan duramente a Simoncelli.

7. esa sancion es justa y es la misma que le tenían que haber puesto a Stoner por el "puñetazo'' a DePuniet,me parece que 5.000 € no le supone mucho gasto.

8. Si se lo tiene bien merecido maldito pendenciero como osa ganarle la partida a pedrosa pagarás las cosescuencias hereje :roto2qtemeto:

9. Veo muchas opiniones, pero llega la proxima carrera y pedrosa finalmente no correra, ya que hasta hoy miercoles no podia comenzar con el fisio....., alguien dira o hara algo?

10. ¿Nadie le va a decir nada?

11. ya está corregido :elrisas:

12. Gracias a Dios. :sisi3:

13. probando

14. Opera rules

15. [​IMG]

MonoPlaza TriPlaza

16. Lorenzo hizo 2 adelantamientos peores la misma carrera y no vió sancion, y si es otro el que tira a pedrosa, tampoco hubiera habido sancion

17. Lorenzo en ningun momento hizo un adelantamiento como el de simoncelli, ademas el que hizo en la salida, mas bien fueron las cirscunstancias del momento que le obligaron a hacer ese adelantamiento y al menos tuvo la decencia de disculparse nada mas acabar la carrera.

18. El problema es que las motos tienen 2 ruedas. :sisi3:

19. :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!