SIKEN en serio ESTAS LOCO tio, estas LOQUISIMO, estas FATAL busca ayuda

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 22 Nov 2012.

1. En serio te has buscado en todo este foro a ver si estoy aqui o no? :roto2: Encima cierras privados y visitas y no te puedo contestar, estas mal de la cabeza macho.....

2. a ti no te busca ni tu familia

3. que si que ese siken de burbuja esta loco :roto2: encima yo ni voy a trollear ni nada, me ha molao el foro, me recuerda a rl un poco la guarderia

4. 3 cunetas tengo

5. cuéntanos más :zpalomitas:

6. Ahora es cuando fingimos que sabemos quien es Siken y te decimos "que te den por culo hassel"

7. es una apestada del foro bubuja... de hecho tiene nivel 20 en trolleo

8. que estoy yo tan tranquilo foreando en burbuja de manera amigable porque me ha gustado el foro, y me viene este diciendo eso :roto2: que clase de mente enferma habria buscado mi nick en forotrolls asi porque si??

9. ah que es tia?

hola siken guapa que tal tienes msn?¿ whatsapP?? bueno besos wapa hablamos :P

10. No teneis huevos de trolearla... supongo que será demasiado para vosotros

11. dame el msn

12. Tu si que estas loco hijo de puta

13. no dispongo de esa información, siempre le podeis regalar una cesta de pollas con dedicatoria.

14. y su numero de movil?

15. no tengo nada de información sobre esa tipeja, salvo que berrea (trolea) por burbuja

16. y fotos? la tengo fuera, que morbazo

17. Joder Ñas... que poco te quieres...

Antes que meneármela pensando en ella prefiero cortármela

18. mi liston es bajo, ademas me da morbazo eso de que busque mi nick aqui, pff seguro que es verla y pam esperma por los aires

19. ¿Pero tendrás que hacerle alguna invitación o algo? o al menos motivarla a que quiera venir a husmear

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!