SIIII TIOOOO ESTOY SUPER FELIIIIIZZZZZZZZZZ

Tema en 'General' iniciado por Kat, 3 Sep 2012.

1. SOLO CREO ESTE HILO PARA DECIROS QUE.... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME HAN LLAMADO DE UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS DE MARINA D'OR PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO ESTA TARDEEEE PARA CAMARERAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! SI JODERRRRRRRRRRRRRR!!! POR FIIIIINNN!!!!!!!!!!!! YA HABIA PERDIDO LA ESPERANZAAAAA!!!!!!!!!!!!! MARINA D'OR CIUDAD DE VACACIONES DIGAME??? AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2:

VOY A MAQUILLARME Y PLANCHARME EL PELO JIJIJIJJOJOJOJOJOOJUJUJUJU AHAHHAUHGSUGQWUGDHKQIWGVHKWQGVDHKGVHWGFVDY QUE OS JODAAANNNNNNNNNN!!!!!

pd. Sí, se que me van a pagar una mierda pero me la suda :dancer2:
    pd. Sí, sigo siendo tatuadora, pero como hacer 1000 que no trabajo en un estudio y es más un hobbie que otra cosa prefiero un trabajo de verdad SIIIIIIIIIIIIIIII

2. Yo he ido al de oropesa del mar (en el caso de que haya mas que no lo se)

Tengo fotos xD

3. A un hotel de camarera ahora en temporada baja emmmmmmmmmmmm

:roto2nuse:

4. si, es raro, pero me la suda :dancer2: a mi es lo que me han dicho, que puede que acabe con un riñon menos y drogada en un camión destino europa del este a ejercer de prostituta?? no te digo yo que no

5. Enhorabuena, Kat.

6. Gracias Bocatadesemen :D

7. Me alegro por ti, enhorabuena! :dancer2:

8. europa del este? no, mas facil es a mi casa :gaydude:

9. Para eso no hace falta drogarme :gaydude:

Es broma Makis, no te ralles xdxd

10. :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

11. Me alegro por Makis, podras robar botellas para él.

Mi ex se llevaba en el bolso una de cacique cada 2 o 3 semanas y me la regalaba, aunque supongo que seria porque estando borracho notaria menos la cornamenta

12. Enhorabuena Kat, a ver si los demás tenemos suerte. xD

13. Ahora en esos sitios despiden a la gente temporal no contratan di la verda y dinos de que local de alterne te an llamado

14. yoksetioxdxd igual necesitan gente solo para septiembre, así a ultima hora porque han descubierto que alguien robaba o alguna mierda así, ni idea :nusenuse: a ver que me dicen

15. cuanto te llevas por servicio y cuantas horas tienes que estar?

Lo unico malo es si te van biejos

16. Si te conociesen no te contratarian

17. que no es un puti joder :roto2:

18. Por queeeeeee?? :frown: Si yo soy mu maja

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!