Sigue la mierda, sigue la historia

Tema en 'General' iniciado por Desahogos, 24 Dic 2010.

1. Está mal ya lo se, qué persona más ruin!! engancharte de alguien con pareja... y tú con pareja aún... Bueno yo ya me di cuenta que lo mio no puede seguir... él no creo que lo tenga tan seguro. Soléis tener más claro que la de siempre... es mejor.

El otro día le veo.. estamos tomando algo y al despedirse de mi me besa... y yo le beso... y esto ya no puede ser! sigo con el desahogo. A pesar de q me gusta nunca intenté nada con él, respeto su fidelidad, pero él no aguantó.

Ya tenemos edad, que ni tenemos 15, ni 20

2. me importa mucho

3. Que el admin o algún mod me diga quien es xD

4. Tio, tengo 32 y son virgen, esta bien?

Tu por lo menos follaste

No, tengo 16, y ya me han dicho para follar pero se que son zorras

5. [​IMG]
    :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas:

a ver como sigue la historia

6. ya se sabe quién

7. Ni que te fueras a casar con la primera mujer que folles :nusenuse:

8. Eleanor tiene rabo, pero quien cojones es Desahogos?

9. :facepalm:

10. enfermedades

11. Dictadura todos fichados :mani:

12. Asturiana insaid

13. No te lo tomes como algo personal.

14. A mi me persigue la CIA, así que no te quejes :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!