sigo siendo el makis!

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 11 Ago 2012.

1. joder ,pero la gente no se ha desintegrado hoy con el calor?

2. Jdwr que mal me senyo la siesta despues de.comer desecho me levante

3. cuando he ido a pr el pan al medio dia casi me da un telele, pero he sabido sobrevivir como un buen bear grills (tienen aire acondicionado en la panaderia y me he quedado 5min )

4. te has hechado isdin?

5. que es isdin?

6. pero ponlo en el hilo corrwspondiwnte

7. [​IMG]

8. crema solar o lo que sea eso para salir 10 min a la calle? de verdad estas tan enfermo?

para la playa y tal si pero por la calle :facepalm:

9. XDXD era una coña pancho no te ralles , aun asi para la playa un factor 100 a no ser que tenga una enfermedad :nusenuse:

10. yo a la playa no me pongo a no ser que vaya a estar por el medio dia que ahi da fuerte :sisi2: segun mas blanca sea la persona necesitara crema supongo

11. pero tu no eres mas de bañarte en la charca donde comen los cochinos?

XDXD al principio te pones una de 30 o 40 y despues vas bajando el nivel de factor

12. santa pola, tengo conocidos alli y me puedo quedar lo que quiera a precio 0

13. No parece mal sitio la verdad

14. no lo es, mejor que benidorm

15. Sigues siendo el más grande, Imperial Makis

16. benidorm es horrible (calor) :sisi3:

17. lo que es horrible es lo petado de gente que esta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!