Sigamos adoctrinando

Tema en 'Política' iniciado por TuMadreEnBragas, 18 Ene 2013.

1. Sigamos poleando.

2. Esto es la historia de un abuelo, que en la cola que hacen unos niños para entrar a ver a los payasos de LA CAIXA, pues el abuelo este que va y les dice a los niños que griten etc etc..

raro que en este video Artur Mas no se dirija ni se mezcle con los niños..

esto huele a montaje :sherlock:

3. Es que nadie piensa en los niños? desde pekeños les meten las ideas y luego no son capaces de pensar por si solos de mayores(para todo los casos)

4. lo peor es que cuando crezcan y sean suficientes abra otra guerra y terminaran como en la anterior en las cunetas y fosas de toda España :facepalm:

5. a ver si te crees que tu piensas por ti solo.

6. esta puta mierda no me deja citar

Pero si tengo mis propias ideas ami me metieron unas ideas desde pekeño pero han ido cambiando,ami xk me digan k algo es una mierda no voy a decir k es una mierda tengo mi propia opinion de eso

7. yo antes era comunista como el resto de mi familia :nusenuse:

8. vosotros mismos lo decis, cuando crezcan esos niños ya pensaran por si solos... como vosotros :nusenuse:

9. sabes que en el 90% no pasara y llegara el momento de las lagrimas :facepalm:

10. NO creo :nono:

11. EJEMPLO:No es lo mismo k te hablen de la independencia y te la expliquen(k hay puedes sacar tu opinion)k te hagan ir a manifestaciones y k te digan k grites,k hagas banderitas para ellos...

12. No, no es lo mismo. pero tranquilos que no cunda el panico. En realidad, a la mayoria de catalanes (creo), el tema independencia no es lo prioritario, y me imagino que son minoria los que hacen eso con los crios.

13. Susy, pero hay... digamos un 20% de la población fanaticos, lavadores de cerebro, que parece que solo viven para eso.
    Y no precisamente en Barcelona (bueno, si, todos esos politicuchos) que es bastante abierta.
    Yo me lo creo porque conozco cada personaje...

14. no se, supongo que al reves tambien se dara.. me refiero al resto de España, donde habra una minoria anticatalana.. esto va asin. :sisi3:

15. Anticatalana no.

Anticatalanista. Si fueran anticatalanes querrian una cataluña sin españa.
    Y aqui en Madrid que se supone que somos los grandes anticatalanes salvo algun hooligan del PP y derivados en general la gente bien.

Es mas, mucha gente tiene amigos catalanes e incluso conozco a gente aprendiendo catalán :roto2:

16. Yo por ejemplo, FUERA DE MI PUTO PAIS PARA SIEMPRE

NO, EN SERIO, YO MISMO CONSTRUYO UNA MURALLA EN CASTELLON

HIJOS DE PUTA

na, no podria, siempre hay gente que no se deja engañar y no me gustaria ver sufrir a los catalanes que al menos votaron a ciutadans...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!