Siento una perturbación en la fuerza

DarKi_Ni said:
A mi no pero sin el el foro se queda mas muerto

A mi si, puede ser muchas cosas, pero el tio se montaba pocas peliculas, desde que llegué al foro siempre ha sido igual, los demas hemos ido cambiando de personalidad por temporadas
 
Psicopata said:
A mi no me cites que me rompo el teclado en las pelotas, eh!
Pero que teclado, si foreas desde una tablet?? Estamos locos??
:roto2: :roto2nuse: :roto2: :roto2nuse: :roto2: :roto2nuse: :roto2: :roto2nuse: :nusenuse:
 
Guiliresh said:
Pero que teclado, si foreas desde una tablet?? Estamos locos??
:roto2: :roto2nuse: :roto2: :roto2nuse: :roto2: :roto2nuse: :roto2: :roto2nuse: :nusenuse:

No me gustan esas mierdas, nunca he tenido una con android 2.3 y pantalla resistiva
 
Nega-V3.3.1 said:
Sal a la calle
Hoy he salido para ir al puto instituto andando (4km) y volverme porque hoy no empezaban las putas clases :roto2nuse: bastante por hoy

Psicopata said:
A mi si, puede ser muchas cosas, pero el tio se montaba pocas peliculas, desde que llegué al foro siempre ha sido igual, los demas hemos ido cambiando de personalidad por temporadas

No. al principio era aun peor, menos ultimamente (par de dias) que estaba rabioso a saber por que :nusenuse:
 
Psicopata said:
A mi si, puede ser muchas cosas, pero el tio se montaba pocas peliculas, desde que llegué al foro siempre ha sido igual, los demas hemos ido cambiando de personalidad por temporadas
Si,igual de retrasado y tenia la boca muy grande y no sabe que lo reviento a dominadas
 
DarKi_Ni said:
Hoy he salido para ir al puto instituto andando (4km) y volverme porque hoy no empezaban las putas clases :roto2nuse: bastante por hoy

No. al principio era aun peor, menos ultimamente (par de dias) que estaba rabioso a saber por que :nusenuse:

Siempre sacaba tiempo para llamarnos rojos a todos y decir que ojala volviese franco :elrisas:
 
Nega-V3.3.1 said:
Si,igual de retrasado y tenia la boca muy grande y no sabe que lo reviento a dominadas

Como si eso sirviese para algo
 
Psicopata said:
Como si eso sirviese para algo
Pues para tener una espalda mas grande que la suya y levarme a todas las pìvitas
 
Psicopata said:
Eso tampoco sirve de nada
Las mujeres sirven para procrear y tener relaciones sexuales en busca de placer,acaso no es el placer traducido en felicidad lo que busca el ser humano?
 
Nega-V3.3.1 said:
Las mujeres sirven para procrear y tener relaciones sexuales en busca de placer,acaso no es el placer traducido en felicidad lo que busca el ser humano?

Si solo buscas el momento del placer con lo que pagas de gimnasio, batidos y tonterias al mes te vas de putas 2 veces y obtienes el mismo placer ahorrandote tener que ligar y que te den la brasa despues