Siento que mi tiempo se ha agotado, me retiro a ver peliculas y series el resto de mi vida

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 9 Oct 2013.

1. No me siento capacitado para seguir luchando en esta mierda de vida, me rindo

Simplemente ire a clase o a trabajar(lo que toque) y luego volvere a casa y vere peliculas y series en soledad y dormire despues. Esa sera mi vida a partir de ahora y para siempre, si es que no cambio de opinion....

No me siento capaz para luchar mas alla de la lucha que me supondra iniciarme en esto...pero algo tengo que hacer, por eso me esforzare en coger el ritmo de ver pelis y series y eso..

Conoceis foros guays de cine y series?? Filmaffinity no, no estoy preparado aun. Quiza en 1 año u 2....

Contestad a la pregunta

2. Cuantas letras...

3. Animo! Algun dia cuando menos lo esperes la vida cambiara

4. Cuando me atropelle un coche o algo asi supongo

Dime foros de cine y series anda, quiero socializar alli y hacer criticas despiadadas sin plantearme que soy incapaz de hacer nada mejor que lo que critico.

5. Lo siento pero no puedo ayudarte, no conozco ni frecuento foros de pelis...

No te ralles hamijo :)

6. Al final eras el dinosaurio o que

7. Que va, solo troleaba y me hacia pasar por su multi, y al parecer alguno se lo creyo xD

8. Curra, estudia, haz ejercicio y triunfa con las mujeres como yo!!

9. Que me estas contando

Yo quiero ver pelis con la cara grasienta y sin que me importe que mi cara este grasienta

Lo otro me presionaria demasiado y no estoy capacitado mentalmente para soportar esa presion

10. No me siento capacitado para leer ese TOCHO

11. No es tanto :(

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!