siento ATRACCION por los GITANOS ...... :$

Tema en 'General' iniciado por cyNThia_xUlaH, 25 Feb 2013.

1. nss ajajja m gusta su piel morena y kmo bisten y las martcas de eridas en los brazos x ir a rovar cobre y to eso.. ajajj y ni me imagino la pedzo polla k tendra,n...

2. Yo soy una mezcla,tengo lo mejor de los payos y de los gitanos... ahi lo dejo

3. a si? pos agregame al msn wapo :P [email protected]

4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tia, en realidad tienen la polla muy xica

luego te presento a un xico ario que es mi amigo ;)

5. Apayao de mierda.

6. ¿Sientes atracción hacia tu padre?

7. le das una patada a una piedra y salen 20 putas de debajo

8. Me sale que no existe ...
    Pero seras puta,y yo que creia que eramos amigos,esos mps que te he enviado y tu te los pasas por el coño? vete a tomar por culo zorra

9. q mala onda :(

10. fixed

11. todos?

todos?

Aparte de vuetra pilila, habéis visto alguna más?

Digo yo que los calorros tendrán la picha como todo el mundo, unos más grande y otros más chica. De lo que sí estoy seguro es de que la tienen MAS SUCIA, de calostros y requesón.

12. [​IMG]

13. q asko xicos

:(

14. de chicos nada, que yo soy un señor

15. xupame el coño y a callar!

:(

16. querrás decir la polla, no? maricón sudaca.

17. q irrespetuoso eres eh

18. teneis mas rabo que el diablos,poner una foto de vosotras con un cartelito donde ponga;que tiene shurnormal que las vuelve locas......
    su polla en tu boca ;`-)

19. los tios a fregar ke aki mandan las mujeres ;)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!