siento ATRACCION por los GITANOS ...... :$

C

cyNThia_xUlaH

Invitado
nss ajajja m gusta su piel morena y kmo bisten y las martcas de eridas en los brazos x ir a rovar cobre y to eso.. ajajj y ni me imagino la pedzo polla k tendra,n...
 
cyNThia_xUlaH said:
nss ajajja m gusta su piel morena y kmo bisten y las martcas de eridas en los brazos x ir a rovar cobre y to eso.. ajajj y ni me imagino la pedzo polla k tendra,n...

Yo soy una mezcla,tengo lo mejor de los payos y de los gitanos... ahi lo dejo
 
a si? pos agregame al msn wapo :P cyntya_xula_23@hotmail.com
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tia, en realidad tienen la polla muy xica

luego te presento a un xico ario que es mi amigo ;)
 
le das una patada a una piedra y salen 20 putas de debajo
 
cyNThia_xUlaH said:
a si? pos agregame al msn wapo :P cyntya_xula_23@hotmail.com

Me sale que no existe ...
Jackelin said:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tia, en realidad tienen la polla muy xica

luego te presento a un xico ario que es mi amigo ;)

Pero seras puta,y yo que creia que eramos amigos,esos mps que te he enviado y tu te los pasas por el coño? vete a tomar por culo zorra
 
Jackelin said:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tia, en realidad tienen la polla muy xica

luego te presento a un xico ario que es mi amigo ;)

todos?

cyNThia_xUlaH said:
nss ajajja m gusta su piel morena y kmo bisten y las martcas de eridas en los brazos x ir a rovar cobre y to eso.. ajajj y ni me imagino la pedzo polla k tendra,n...

todos?

Aparte de vuetra pilila, habéis visto alguna más?

Digo yo que los calorros tendrán la picha como todo el mundo, unos más grande y otros más chica. De lo que sí estoy seguro es de que la tienen MAS SUCIA, de calostros y requesón.
 
cyNThia_xUlaH said:
nss ajajja m gusta su piel morena y kmo bisten y las martcas de eridas en los brazos x ir a rovar cobre y to eso.. ajajj y ni me imagino la pedzo polla k tendra,n...

a4h4k9.jpg
 
teneis mas rabo que el diablos,poner una foto de vosotras con un cartelito donde ponga;que tiene shurnormal que las vuelve locas......
su polla en tu boca ;`-)