siento ATRACCION por los GITANOS

Tema en 'General' iniciado por Panrico, 29 Oct 2012.

1. Pues eso, me gusta ver sus musculosos brazos llenos de heridas y rozaduras de tanto robar cobre, esas barrigas rechonchas de tanto comer bocatas de chorizo, ese color de piel chocolate.. SON PERFECTOS! Si hay alguno por aqui que me mande un mp plis

2. [img width=358 height=480]http://imageshack.us/a/img687/2962/lafototr.jpg[/img]

3. Gitano gitano que se diga no soy, pero me dicen que la tengo más grande que el brazo de susodicho espécimen :meparto:

4. Mis brazos son solo para pivitas.Kati ,ven pa-ca,que tu y yo,haremos ta-ka-ta,Ven t Kat, que esta noxe vash a gosaar!

5. dame un beso que me corro

6. independentista tenias que ser.

7. Tienes un mp

del nega

8. te compadrezco

9. :meparto: :meparto:

10. nega admitiendo que es gitano y es mas fácil saltarlo que rodearlo

11. No se que problemas le ves a ser gitano :nusenuse:

12. lo estarás diciendo en broma :roto2:

13. Tu crees que me importa que me llamen asi? los que no teneis ni puta idea sois vosotros que os creeis que todos son iguales

14. ajaja puto gitanoooooo de mierda!

gitanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

os eliminaria uno a uno mientras suena camaron :sisi1:

15. Tu eras de los que se achantaban ante uno y te sacaban las perras

16. +1

Ser gitano es como ser Rajoy, quizas no te des cuenta de que eres gilipollas pero todos pensamos que lo eres

17. ami los gitanos de mi barrio me comian la polla. y si no que se lo digan al jonatan que en paz descanse :sisi1:

18. No hijo de puta no somos iguales eso tenlo muy claro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!