Siempre que escribo cosas en foros y demas, ME RIO de lo que escribo

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 22 May 2012.

1. No veais, segun voy escribiendo mis gracietas y ocurrencias me descojono yo solo :elrisas: :elrisas:Es que soy la polla joder, soy el forero con el que mas me rio :elrisas: Y encima es verdad :facepalm: Vosotros os reis de lo que escribis?

2. siempre hago poles

3. No, me rio de ti

4. No, me rio de ti

5. me rio de las SUBSUBPOLES

6. Me rio de los fails

7. heptapole

8. querrás decir subsubsubsubpoles :sisi3:

9. esa pole güena

10. Rio, de no me ti

11. De, no rio me ti

12. foros y cosas siempre que demas, que escribo de ME lo RIO

13. sibircse euq ol ed sier os sortosov :mlapecaf: dadrev se amicne Y :sasirle: oir em sam euq le noc orerof le yos, redoj allop al yos euq Se :sasirle: :sasirle: olos oy onojocesd em saicnerruco y sateicarg sim odneibircse yov nuges ,siaev oN

14. ¿Cuánto tiempo te ha costado escribir eso? :roto2::roto2::roto2:

por cierto, hay errores

15. Cuéntanos mas!

16. Un minuto y algo.

P.D: Arreglado

17. en esto gastas el tiempo, cacaculo

18. Intedezante... eres el forero con el que más te ríes, es decir, ¿te ríes de ti? no entiendo na :elboinas:

pd: y a mí otro minuto para leer eso :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!