siempre es curioso +pvr

Tema en 'General' iniciado por lore, 19 Dic 2012.

1. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Ver cómo reacciona la gente ante determinadas circunstancias o relaciones sociales, uno empieza a ver en claro cómo interactúa la mayoría de personas ante éstas cosas, y en realidad aunque parezca que no, la consciencia humana es extremadamente predecible y sencilla en la mayoría de los casos. En éste caso el personaje no ha podido ser de lo mejor que he hecho ya que no tengo muchos conocimientos sobre las tias, prometo futuros personajes con unos mejores recursos.[/font]

2. Como, que no eras lore? que imprevisible!

3. joder PanchoX

4. Esa cuenta no es mía.

5. jakajna

6. Has dominado a la perfección el uso de proxys! y posteas con la otra cuenta un mensaje incoherente como prueba innegable de que no eres hkosjjajhhjajajajjajaj increible, eres un puto maestro del posteo con proxys y la creación de cuentas que no son tal jkkjsfhaskjsjjaja

7. joder Psicopata

8. :gaydude:

9. A mi makis me borro las cuentas troll por no usarlas, asi que nunca dire cuales eran.

10. No me lo creo

11. [img width=683 height=480]http://4.bp.blogspot.com/-z-FfbXV5pOU/T2e4BKNvBYI/AAAAAAAAFS0/eUKnU7lDV68/s1600/ep13-5.jpg[/img]

12. Tiene buen ojo para la ropa

13. mefo a walter

14. meloHEfo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!