Si tuviera este cuerpo me follaba yo mismo

Tema en 'General' iniciado por Black, 20 Abr 2012.

1. [​IMG]
    sip, me daría placer el solo verme, y me correría en mis abdominales :gaydude: :sisi3: :sisi3: claro, algún shur va al gym?¿ :roto2:

2. que asco

3. y el minipene viene en el conjunto

disfruta lo chutado!

4. Prefiero estar delgado y marcado a lo tyler duren , eso si que es tener buen cuerpo no las mariconadas de biceps como cabezas de trolls

5. yo no tendria problema pon mi pene, estoy bastante contento con su grosor y lo largo que lo tngo sisi

6. el mismo mandingo

7. Si tuviese este cuerpo no saldria a la calle, llenaria la habitacion de espejos y me tocaria a todas horas

[img width=319 height=480]http://www.nuts.co.uk/images/gallery/2011/02/4110_Lucy_Pinder_shoot_Nuts.co_.uk_15__0.jpg[/img]

8. Yo prefiero menos volumen y mas definicion

9. yo me haria dedos hasta reventarr!!

10. Pero te estarias prenetando a ti mismo con lo cual serias gay porque te gustaria meterte cosas en el orificio

11. mientras disfrute me daria igual

12. Yo estaria tocandome las tetas a cada momento

13. +1

Y balanceandolas y viendolas botar :elrisas:

14. veo que nadie lo ha dicho, lo sería la toalla

15. [img width=640 height=480]http://img813.imageshack.us/img813/9327/p5210089.jpg[/img]

16. xD el roto2 es una pegatina?

17. Si xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!