Si todas son putas..

Tema en 'General' iniciado por Tocino, 10 Dic 2012.

1. Si todas son putas..entonces las que cobran son las mas listas¿

2. No, son las más putas.

3. Las que cobran son prostitutas.

4. Tu madre...

bah paso de rebajarme tanto

5. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Pues estaba yo em pleno acto con mi parienta en mi habitacion, noto un dolor muuuuuncho fuerte en el femoral izq, me tiro a la cama como si me hubieran dado un tiro en la pierna, roto del dolor.. chillando... Bfff no veas shur, mi novia con una mezcla de y asustada diciendome q q me pasaba tal.... Me tiro al suelo a estirar y se me baja el asunto(morcillona) y derrepente entra mi abuela al cuarto con la merienda(mu buena señora ella) y me ve a mi estirando en el suelo con el soldado al 50% mi novia sentada en la cama desnuda tambien, total q entra deja la merienda en la mesa y se va sin decir nada, como el gif ese de los simpsoms q entra cuelga el abrigo.y se va pues lo mismo. Ahora no se q hacer como la miro a la cara??? Un saludos forocohceros por cierto tengo 19 por eso de la merienda q seguro vais a saltar[/font]

6. din din din

7. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Una buena mujer se pasa 22h fregando y las otras 2h haciendo la calle .... [/font][color=#000000][/color]
    [size=1][/size]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Debes tener una mala madre..[/font]

8. :elrisas:

9. efectivamente, has dado con la clave del exito

10. la que cobra es tu madre

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!