Si tienes un arbol en tu jardin

T

Tripole

Invitado
quiero ver a esa wachupina, que está embarazada, gritando y rebuznando, retorciendose y sangrando, cólgando de allí

Si tienes chimenea en tu salón, quiero la cabeza del Alcalde y del Presidente fundiendose con las ascuas combustiendo su traición

Si quieres ver resurgir tu nación, necesario es que corra la sangre, limpieza étnica en las calles, la solución no son campos de concentración

Escucha esta canción trabajador, vives en un podrido sistema, o los quemas o te queman, te rebelas o te entierran, únete a esta rebelión.

Llego el día de la rebeliónn uooooooooooooohhhh uoooooooohhh... x4

Propietarios de empresas de construcción, y grandes magnates millonarios, pasaran por nuestras SOGAS, probarán la GUILLOTINA su hora ya llego

Politicos que pudren mi nacion, pronto seran llamados a filas, para darles la noticia, merecida bienvenida, DIRECTOS AL PAREDON

Las mezquitas que adornaban tu ciudad ahora se encuentran bajo las llamas, la juventud LAS ataca la rebelión no perdona y no es multicultural

Y tomemos el peñon de gibraltar, sembremos su cima con cañones, ya se escuchan explosiones, reventando sus pateras, pa evitarles naufragar

Llego el día de la rebeliónn uooooooooooooohhhh uoooooooohhh... x4

Quiza esto SEA un sueño de libertad, es el pensamiento del rebelde, que aguarda siempre presente, que esta esperando el momento de aparecer y actuar

Pero creo que VIENE un nuevo amanecer, donde mis palabras SEAN HECHOS, EL CULPABLE PAGUE un precio que mi pueblo este despierto y a combatir y vencer

La batalla no ha hecho mas que comenzar, las calles son rios de sangre desbordados, yo guerrero desbocado, que sediento de venganza muy pronto se saciará

Si tienes un arbol en tu jardín, quiero ver a esa guacamaya, que está embarazada, gritando y rebuznando, retorciendose y sangrando, cólgando de allí

Llego el día de la rebeliónn uooooooooooooohhhh uoooooooohhh... x4

Llego el día de la rebelión, asaltar el parlamento PARA COLGAR A ESOS PUERCOS
Llego el día de la rebelión, faltaran metros de SOGA, para vengar nuestro pueblo
Llego el día de la rebelión, para ajusticiar mi tierra y mantenernos despiertos
Llego el día de la rebelión, y tomaremos las calles con coraje y sentimiento
 
Si tienes una pole en forotrolls, quiero la cabeza de el makis, recien cortada y sangrando, posteada alli
 
avatar_33_1344545496.png