Si por mi fuera...

Tema en 'General' iniciado por Acha, 19 Ene 2011.

1. A todos los que se han ido y han vuelto con otra cuenta, le banearía la otra cuenta.

El que se vaya que cierre la puerta, con el fuera y con pestillo.

¿Que mierda es esta de me voy, llamo la atención y luego vuelvo con una cuenta nueva?

Llamadme Flanders, me lo paso por el Arco Del Triunfo, pero es lo que os merecéis...

Esto no deja de ser una forma de auto trolleo al foro.

2. Respeto tu opinion :sisi3:

3. Hablamos de.... Pari?

4. Te jodes si la rumana te quita protagonismo.

Envidia, envidia everywhere

:meparto: :nusenuse: :meparto: :nusenuse: :meparto: :nusenuse: :meparto: :nusenuse:

5. di que sí, si te vas es para siempre

6. Las penas con rumba, son menos peeenas morena, mi corazón se derrumba en tu castillo de arenaaa !

7. De medio foro

8. me he confundido xD

9. Yo ya no vivo en tu alfombra yo vivo donde tu quieras
    confúndeme con tu sombra, quiero quemarme en tu hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10. lo q no entiendo es xq la gente se va y vuelve

11. lo que no entiendo es porque acha es mod, una shunga con podereh? doblemente shunga!

12. si tu vida foril se centra en lamerle el culo a la rumana no te pienses que todos somos iguales.

13. no tienes ni puta idea :facepalm:

14. No se lo tengas en cuenta Acha..

:taptap:

15. TU NO ESTABAS CASTIGADA???????????????????????????????????

16. Mi casa se hunde mola. :sisi:

Yo siempre que me he ido he borrado mi cuenta.

17. Lo que tendrían que hacer es decir los nombres de quien está usando cuentas nuevas. :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

18. Primero: seré un estupido, un gilipoyas, un retrasado, etc, etc... peri esto no es más que un puto personaje troll. Sin embargo, esa falta de moralidad, de ATW y de retraso mental que tu llevas es el reflejo de tu propia persona real.
    Por que a diferencia de ti me tomo esto como un pasatiempo y un lugar donde reirme y cachondearme, no como un complemento de mi vida, que al parecer es tu caso.
    Segundo, ese comentario no iba por ti.
    Tercero: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Cuarto: el robocop.

19. Flanders

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!