Si no vuelvo por aqui alegraros por mi

Tema en 'General' iniciado por Dany, 9 Oct 2013.

1. Sera que mi vida a cambiado a mejor

Un saludo

2. Me alegro por mi

3. "No lloreís por mí, ya estoy muerto"

4. Puto niño pijo...

5. Hijo de la gran puta te arranco la cabeza de un guantazo payaso

6. No entiendo porque eres tan agresivo yo te entrego mi corazon si es que te sientes solo
    yo se lo que es que te baneen y te dejen en ridiculo lo se y presiono el boton FE por eso

Asi que si quieres un amigo asi sea pancho pero blanco caucasico en realidad y porque no
    muy guapo y no lo digo yo bueno si lo digo yo porque ninguna de mis amores pasados pueden
    escribir este mensaje .... a lo que iba keep calm and trolling god pero no como lo estas haciendo

Desde aqui quiero saludar a todas mis cuentas baneadas en diferentes foros de toda mi vida desde
    aquel caluroso verano del 2001 en la cual me di cuenta de esta paranoica vida

Asi como tambien recordar a los grandes am igos que tuve alguna vez a Clonador, secre, Marcoan,
    DIOS DE LA RED, Shabba, amadecasa y otros tantos que se me salen las lagrimas

Adios Claudia siempre te ame en realidad solo queria tener sexo contigo pero eran tus tetas
    y tu voz de colegiala de 16 años, se que tus padres nunca me lo perdonaran

7. Desde el 2001, vaya carrera.

¿Quien es clonador? porque lo acabo de ver en un foro, o quizar es un imitador con el mismo nick.

8. me alegro por mi

9. ¿Quieres ser mi amigo?

10. Arrebato cursi o te lo quieres camelar pa ponerlo mirando pa Wall Street?

11. A que te refieres?

12. :facepalm:

:meparto: :mepartono: :qmeparto:

Que cabronazo

13. Pa la Meca. Allahu Snackbar

14. Que no estaba muerto, estaba de parranda

15. Ese avatar me gusta, lo usare... cierren este tema Avatar

16. :punch: emoticonos demigrant patrocinó este hilo:oldman:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!