Si no tuviese novia...

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 18 Feb 2012.

1. Hoy me follaria a mas de una, pero como tengo, me porto bien y no lo hago...

Ainssss, carnavales, donde el que no folla es porque no quiere...

Tias borrachas entre tios enmascarados, ¿no suena delicioso?

2. POLE DISFRAZADA!

[img width=448 height=480]http://yabrembre.files.wordpress.com/2007/11/tia_sexy_desnuda_tetas_cerveza_disfraz_halloween.jpg[/img]

3. pues yo foyo con o sin.

4. pues yo follo sin careta no como tu :nusenuse:

5. te admiro rayden, casate conmigo

6. Tranquila dentro de 3 o 4 años vendre a por ti ,para aserte el amó y acto seguido me limpiaras la casa que la tengo sucia

7. quiere queh teh haGa el amó, mi amol?

8. Aquí la gente habla como si estuviésemos en Jersey shore (o como pollas se escriba)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!