Si no pagas er wifi el dia 1,te lo cortan?

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 1 Dic 2012.

1. Hasta el lunes o el martes no voy a pagarlo por la transferencia y eso y hoy dia 1 el internet me va super lento,no puedo ver ni videos de youtube :facepalm:

2. cosas de gipsis, son sus costumbres

3. Es serio!estoy por coger otra vez mi tarjeta y conectarme a la red del vecino de lo mal que va

4. Igual otro vecino tuvo la misma idea que tu y se esta descargando cosas usando tu internet y de ahí que te vaya tan lento.. :sisi1:

yo soy ese vecino.

5. Uno que ha robado wifi sabe lo que hay que hacer para que eso no le ocurra

6. porque pagas internet si se lo puedes pillar al vecino?

7. porque me llegauna conexion de 200kb de bajada

8. negro hijo de puta, te violare hasta que tus ojos se salten y despues llenare una copa con tu sangre y se la dare a tomar a los perros, y dejare que forniquen tu cadaver de negro de mierda

9. :facepalm:

10. Joder que alguien me conteste,que el internete me va fatal

11. Paga el internet,primer aviso hasta el cuarto no actuaremos :roto2qtemeto:

12. Es que nadie en este foro paga el internet??

13. Yo si sere el unico huevon note pasa nada tienen que pasar mas dias

14. Me ha costado tiempo y esfuerzo poder desencriptar tu mensaje pero una vez que he pillado el codigo y he descubierto lo que ponia ,solo decirte que agradezco la respuesta

15. todos judios XD

16. [​IMG]

17. yo llevo sin pagar internet mas de 2 meses :nusenuse: y cuando me lo corten pues a robarlo al vecino xddxdxd

18. Si navegas es k no te lo han cortado obviamente.......deja de ciclarte k te se deshacen las neuronas. (tardan 1 semana en cortalo + o -, te lo digo pq estoy en el top10 de morosos de telefonica :meparto:)

19. nO ME LO HAN CORTGADO ME LO HABOIAN TRELEWNTIZADO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!