Si no me conecto mi cuenta será eliminada

Tema en 'General' iniciado por Usquiano, 12 Nov 2014.

1. Haré esto cada cierto tiempo para evitar las inevitables contingencias.

2. Pues conéctate más maldito panchito :qtemeto:

3. +1

Si no posteas no sé para que quieres tu cuenta. Si tienes una cuenta es para usarla.

4. Por fin alguien que me entiende :love:
    Buenos días por cierto.

5. ten cuenta pa esto

6. Buenos sean.:redface::love:

Voy a aprovechar este hilo para decir que me va muy lento el foro. :(

7. Estamos teniendo muchas visitas por la culpa de los reyes de la siesta. Estamos al límite de capacidad.

8. eso es como preguntar para qué coño tiene usted un pito
    si nunca lo incrustará en vulva fémina
    en resumen, córtese la poronga

9. No es correcto el simil, puesto que ni tengo pito ni esa sería su única función si así fuera. No es el caso. :thumbsup:

10. Palabros de panchos :roto2rie:

11. no me agradan los transexuales
    atrás, bazofia.

12. Anda, ahora recurres al insulto facil porque te quedas sin argumentos, si te crees guy por ello, adelante, lo apunto en mi agenda de me importa una kk lo que pienses sobre mí. :smuggrin:

13. Joder, yo no entro a forochicas, pero si quiero leer algo restringido ya tengo mi cuenta ahí para cuando me salga de las narices entrar, así no me tengo que registrar de nuevo. Pues lo mismo.

14. Pero leer algo que importe tras largo tiempo sin que postees de que te puede servir si no participas, lo suyo es participar que es lo que intentaba decirle a este señor antes de que me insulte, por mi que haga loqque quiera.Besis.

Forochicas?

15. suicidate ya puto panchito trepa arboles

16. Yo también tengo mi lado femenino :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

17. Que majo.:cat:

Yo posteaba en ek hace tiempo, ya ni me acuerdo de la contraseña. Xddd

18. OSTIE TU EN SERIO???? PFFF ESTOY CAGAO, CUALQUIER DIA VIENE EL BOT DEL MAKIS A ROBARME LA CUENTA. CUANDO MENOS ME LO ESPERE, CUALQUIER SEMANA ME DESCUIDO, ME DESCONECTO DE AQUI Y ZAS!!! A LA PUTA MIERDA LA CUENTA.

19. esa palabra ni la usamos por aca, es un estupido unico ese

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!