SI LA RUMANA NO VUELVE REVENTARÉ EL MUNDO EN 2012

Tema en 'General' iniciado por Soy Dios?, 2 Dic 2010.

1. COMO DIJERON LOS MAYAYOS.

2. los muyayos? no metas a los canarios en esto...

3. [size=36pt]SubPOLE[/size] y DIN del hilo antes de empezarlo.

4. Que ha pasado con la Diosa?

5. quien es la rumana ?

6. mafia, antrax...

7. y porqué os meteis tanto con ella, que dice que no entra más ?

8. no nos metemos con ella, solo decimos que tiene el ego muy subido y va de diva y tal .

9. aaaah..

10. Una diva puede ir de diva, una falsa diva NO.

Ella puede ir de Diva.

11. puede, otra cosa es que nos guste su actitud

12. a mi ni me va ni me viene que se quede :roto2:

13. ni a mi, pero yéndose lo único que demuestra es que si no recibe la atención esperada se va en busca de ella. Yo cerré el foro y me he vuelto a registrar aquí, sabiendo que en ocasiones os vais a picar conmigo en alguna ocasión. Lo único que estando de admin o al frente del foro entre los piques, los autotrolleos y los cambios repentinos de opinion sobre las decisiones que tomaba, me llevaba a estar más loco de lo que estoy (o más bien, lo que pienso que estoy por los comentarios y pensamientos j3j3)

14. Propongo que tu proximo avatar sea conan el barbaro, rambo o rocobop........

15. [quote author=Panda Corp. link=topic=213.msg3598#msg3598 date=1291331310]
    Propongo que tu proximo avatar sea conan el barbaro, rambo o rocobop........
    [/quote]

pues elijo a Rambo xD

16. Por cierto, +1

17. Tranquilos, ya estoy aquí.

18. Por mi que se quede en FC.

19. jajajajAAJAJAKAKJAJAjajajaa

Menudo reflote!!!! Reportado!!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!