Si hubiera elecciones generales hoy....

Tema en 'Política' iniciado por TuMadreEnBragas, 26 Dic 2012.

1. A quien votarías? Opción troll: PP y PSOE

2. UN TIRO EN LA PUTA CABEZA A TODOS

3. Cerrado en la pole

4. Añadida encuesta.
    En Otros entra el Blanco y el Nulo. Mejor especificar

5. Probablemente a UPyD pero informándome antes. Si veo que es tirar el voto, iría para el PP.

6. Tú a UPyD? xDDDD

7. Necesito garantizar que no me van a obligar a hablar catalán. Mi ideología de izquierda se puede reprimir por tal motivo.

8. :facepalm:

9. Tú estás a salvo de los nazis :nusenuse:

10. Bueno, ahí te doy la razón. Aunque muy de derechas no son. Les van los gays :gaydude:

11. Si cataluña no es independiente es porque aun no han ofrecido un soborno lo suficientemente grande :nusenuse:

Yo ya no tengo fe ninguna en la politica, mis proximos votos van a ser en blanco

12. Lo que pase en Cataluña me, como se dice vulgarmente, suda toda la punta del nabo. Como si se queman a lo bonzo.

Pero lo que jode es que de mil partidos que hay, sólo hayan 3 que NO nos quiere pancatalanizar, y es o el PP, o UPyD o la falange.

Quizá ahora comprenderéis por qué lleva gobernando el PP más de 20 años en la C.Valenciana.

P.D: El PSOE es como un draf queen, a veces son una cosa y a veces otra.

13. Joder, en blanco. Yo si no estuviera de acuerdo con los partidos politicos que pueden tener representación en mi circunscripción (en tu caso el de murcia seria PP5-6, PSOE2, UPyD1-2, IU1) votaría en tal caso a un partido chorra, psico

14. Al del cantón murciano :sisi1:

[img width=486 height=480]http://www.jarique.com/images/poblamiento_1270_.jpg[/img]

15. ¿Partido chorra? A mi me gustaba trollear, en una de las ultimas que habia que meter 2 papeletas una para el senado y otra para noseque, pille una del partido comunista y una de la falange, que es como votar en blanco, entre ellas se anulan :elrisas:

16. Cantón Independiente de Cartagena.

No se si sigue estando el partido cantonal, pero antes si habia

17. Ni zorra.

18. Ese partido partiria la pana :elrisas:

19. Me has hecho reir cabrón.
    Pero yo que se, me referia a cosas estilo escaños en blanco (que me parece una idea cojonuda) el partido pirata ( :gaydude: ) o el de no fumadores

PD: Va ganando la opción troll :roto2:

20. Porque no es tan troll.

¿No podrían extender a Ciutadans por aquí? seguro que lo petaba.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!