Si dentro de UN MES no he encontrado NOVIA O TRABAJO, me voy del foro

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 25 May 2012.

1. cito

2. no se cual de las dos cosas es menos posible. bueno si. pero si en un mes estoy sin nada, desaparezco de aqui.

3. pon una foto o algo para juzgar a ver si vas a encontrar novia o no :sisi2:

4. me da verguenza enseñar mi cara. con eso ya tienes suficiente para juzgar si voy a encontrar o no :sisi1:

5. porque? que tiene que ver una cosa con otra?

6. Hassel dice
    por qe no vienes
    madrid?
    http://www.forotrolls.com/index.php?topic=8990.0
    di
    que soy la perso na mas bella
    tanto por dentro co mo por fuiera
    qe has visto en internet
    y en toda tu vida
    y que seguro
    que encuentro a alguien
    que me haga feliz
    *
    hassel te ha enviado un zumbido.
    *
    Goyo dice
    porq no te callas?

7. Es que las dos de golpe ya si que es imposible, hay que abrir el abanico

Gracias goyo, ojala sea verdad y encuentre a alguna chica maja

8. Hazte un badoo en varias ciudades,al final alguna de tus cuentas en badoo recibira algun mensaje de alguna mordoriana,te la follas y ya esta,problema resuelto,no me des las gracias

9. Estamos trabajando en el tema laboral. Lo de la novia ya requiere un viaje a Lourdes, veremos como avanzar tb en ese tema. Fe.

10. Hassel, te cambias de avatar cada día?

11. Claro, renovarse o morir

12. Buen y sólido argumento, te doy mis dies. Fe.

13. adios hassel, nunca trabajaras, no eres lo suficientemente normal para eso, y por lo tanto, si no te puedes mantener tu, como vas a mantener los vicios de una putilla al uso

14. un forero menos a no ser que cuente su mano como novia

15. lo que veas!!!!!! hay algunos que eso es lo mas cerca que van a estar de tener sexo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!