Si conseguís que mi último disco se descargue 1000 veces

Tema en 'General' iniciado por edefakiel, 7 Jul 2013.

1. Inntedezante... mañana me pondré a ello :elrisas:

2. Hay que descargarlo entero o con que se baje 1mb y quito la descarga cuenta?

cuenta con proxy?

3. Hombre. Eso adultera bastante el espíritu con el que hago esto. De todas maneras no sabría responderte a tus preguntas, la página, obviamente, no es mía. Es una famosa distruibuidora gratuita de artistas emergentes. Imagino que ya tendrán pensado todo eso y, posiblemente, me bloquees la cuenta o algo similar.

4. Pues dejo el que ya me he descargado y ya está xD

5. Mañana pruebo en FC :sisi3:

6. Genial. :mola:

7. Hola lelo jijiji.

8. jajojije

9. sere amable y lo are

10. Hoy 2 descargas... Mucho me temo que ni el intento :mepartono:

11. Makis difunde entre las believers de twitter que es el úlitmo disco de justin bieber y verás como se llegan a las 1000

12. No se yo...

13. Ni con tu waifu

14. Ere un frikir animel

15. Creo que me quedaría con Rei Ayanami...

16. Soy un friki animal, te hago el perrito?

17. Sí.

18. Ese soy yo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!