Si algun visitante quiere registrarse

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 21 Abr 2012.

1. Aqui tiene codigo de invi:

fbc8e1ace047324565d19e97cc6ffd17

Cuando me apetezca upearé este hilo con mas.

2. La usare yo UUuuAaaaH

3. Y makis te baneara la cuenta Uaaahhhhhhahahahaha

4. A mí makis me borró mi cuenta de tripofobia :lloron:

5. Ese polaco no tenfria huevos a tocarme ,YO SOY LA LEY

6. si makis no borra cuentas (excepto la de busgosu por miedo)

7. Menos mal que el rojo de busgosu desapareció

8. Las cuentas troll de usuarios ya registrados si, si tienes una cuenta no necesitas 2 ni 3.

9. tengo 2 cuentas y hay siguen

10. Pues yo tengo 1 :elrisas:

11. Ya, pero o bien las usais con proxy o bien no las habeis usado aun, en ambos casos, sois unos cansinos que quereis cuentas troll y despues la mitad del dia no posteais ni con la normal.

12. la use mas de una vez y sin proxys, lo que me lleva a suponer que makis cada vez esta mas alcoholizado el pobre

13. Yes, with proxy

14. no entiendo a la gente que tiene mas de una cuenta
    jah no quiere falsos a su lado en las alturas

15. Que os peten, deberiais estar haciendo spam para ganar gente nueva en lugar de cuentas troll panda de cabrones :facepalm:

16. Mi cuenta troll es hasta querida aquí, no es malgastar el tiempo.

17. rolleyes

18. Si es la mierda de jesusin o algo asi no te creas, que yo ni entro a la mierdahilo ese

19. Me quedan unos años para ser la ley pero lo sere!

20. lo se makis ese pobre cani no se da cuenta que el que manda aquí soy yo, es triste pero como no da para mas hay que dejarlo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!