Shurninja

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 1 Jun 2011.

1. kimik

koji su

kurie

li huma

kes on

sem eru

kuri ir

yo ki

som är

kimsin

TODO TIENE SIGNIFICADO EH

2. que te quiere follar

3. Shurninja deja en paz a mi chica o te avasallo

4. te la dejo toda para ti

5. Sake

Sushi

Son Goku

Ong Bak

Lollito de plimavela

Todo tiene significado......

6. takuma

sato

7. Significa quien eres en diferentes lenguas

8. traduccion?

9. cada una de las frases significa quien eres

10. hablando de coches, pues iba yo el otro dia por la autovia, y vi un aparato que ponia sos, yo pense, esto son los de taringa que nos intentan implantar su ''sos grosso, aca tenes mis 10'' pero yo no se que paso pero fui al mercadona y compre arroz sos. Los sudamericanos de taringa me engañaron. Shurmanos esto cada vez es mas habitual en las carreteras de españa.

11. tienes toda la razon

12. ayudame, tienes una amiga que le gusta uno de un foro que no es este (no os hagais ilusiones) pero no sabe si el le gusta o algo asi. Shurmanos esto cada vez es mas habitual en los foros de españa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!