Shurmanos!

Tema en 'General' iniciado por Gigolo-qw, 30 Dic 2010.

1. He vuelto, hay novedades? Ahharu sigue siendo tan gayer como antes? Makisone ya se ha convertido en un pagafantas? Soy Dios?

2. Ahharu fue heterosexual por poco tiempo, de MakisOne no voy a decir nada y la posicion de Dios esta reñida entre God y Young

3. A alguien le ha tocado la loteria? :sisi3:

4. venga, hasta luego

5. Si, a trollux, eso decía xDDDDDDDDDDD

6. Me da la impresion de que tu antes te llamabas de otra manera :sisi3:

7. Ah si, yo era MCETPM, eso es lo unico que ha cambiado de mi, de los demas no se como podria resumirlo, casi nada nuevo bajo el sol

8. :nono:

9. [​IMG]
    Ni hablar del peluquin!

10. te perdiste cuando quedaron todos para ver mis genitales,dios como fliparon XD

11. WTF? Todos quedaron para verte los geni..? Un momento, ENSEÑASTE LOS HUEVOS?!

12. El huevo, desafortunadamente solo tiene 1.

13. pero flipasteis o no flipasteis y si ves como se rieron cuando hice el helicoptero XD fue alucinante

14. Hay un tema con las putas caras de medio FT por si te interesa........

15. [img width=277 height=600]http://img651.imageshack.us/img651/4299/tumblrl8oamslzm61qbqt8g.jpg[/img]

16. muy buena me la guardo XD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!