Shurmanos, tengo que contaros una cosa [Tema Serio]

Starr_Lennon said:
¡¡¡¿¿¿pero tú que edad tienes!!!??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿¿tu sabes lo que es tener un hijo?? ¿¿con que lo vas a mantener?? ¿¿crees que el cani que te ha dejado preñada va a estar contigo hasta el final?? la respuesta es NO y te lo digo por experiencia familiar!! Estas ARRUINANDO tu vida!!

No puedo creer que algunos les deis la enhorabuena!! ¿enhorabuena porque?? por echar a perder tu vida tan joven??

Eres muy joven.
No tienes recursos propios.
La fidelidad de tu pareja es dudosa a largo plazo, se va a ir con la primera que encuentre, sin ataduras y sin bombo. TE LO GARANTIZO


Es de locos joder! :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:
Bueno, tu hablas de canis, yo hablo de mi pareja, con trabajo estable. Es médico, así que recursos para mantenerlo de momento no nos faltan. Ni por su parte ni por la mía, termino la carrera este año y las posibilidades de que tenga trabajo son más bien tirando a altas, tengo cierto tipo de contactos. Aun así, mis padres me van a echar una mano economicamente hablando.
LA fidelidad de mi pareja no es dudosa para mi en absoluto. Si tengo que poner la mano en el fuego por él, lo hago sin dudar, no tiene 15 años para andar jugando. Es un hombre ya maduro y responsable, TE LO GARANTIZO.
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=1302.msg31675#msg31675 date=1294585578]
Que bestia... xDDD
[/quote]

Lo que ella está a punto de perpetrar no es menos bestia.
 
Starr_Lennon said:
Esta dentro de 5 meses sale en el programa este de Cuatro donde salen chicas preñadas y ABANDONADAS por su pareja arrepintiendose cada segundo de su vida por haber parido aquel alien y sinó al tiempo
Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía, pero si no te importa, a mi hijo no le llames alien.
 
Rocco said:
Bueno, tu hablas de canis, yo hablo de mi pareja, con trabajo estable. Es médico, así que recursos para mantenerlo de momento no nos faltan. Ni por su parte ni por la mía, termino la carrera este año y las posibilidades de que tenga trabajo son más bien tirando a altas, tengo cierto tipo de contactos. Aun así, mis padres me van a echar una mano economicamente hablando.
LA fidelidad de mi pareja no es dudosa para mi en absoluto. Si tengo que poner la mano en el fuego por él, lo hago sin dudar, no tiene 15 años para andar jugando. Es un hombre ya maduro y responsable, TE LO GARANTIZO.

Bah pues nada que coño!! a levantar la demografía nacional si ese es tu deseo.

Si me lo pintas así te digo lo siguiente: me sigue pareciendo una locura pero enhorabuena y mucha suerte.

Ojalá no te equivoques y nos puedas postear aquí las fotos de la Comunión dentro de muchos años.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!
 
Starr_Lennon said:
Bah pues nada que coño!! a levantar la demografía nacional si ese es tu deseo.

Si me lo pintas así te digo lo siguiente: me sigue pareciendo una locura pero enhorabuena y mucha suerte.

Ojalá no te equivoques y nos puedas postear aquí las fotos de la Comunión dentro de muchos años.
Nah, no va ahacer la comunion, eso ya lo tengo decidido. xD

Se que puede parecer una locura, yo soy muy joven aún, hago 21 este mismo mes, y mi pareja tiene 27, pero bueno, ya está decidido y no hay marcha atrás. Nos vemos con ánimos y seguridad de que podemos llevarlo adelante de una buena manera.
 
Felicidades, espero que todo vaya bien. Aunque eres muy joven y tienes por aqui a estos pesimistas tengo una amiga que tuvo un hijo a los 18 y ella y el padre son las personas mas felices que conozco.
 
Rocco said:
Nah, no va ahacer la comunion, eso ya lo tengo decidido. xD

Se que puede parecer una locura, yo soy muy joven aún, hago 21 este mismo mes, y mi pareja tiene 27, pero bueno, ya está decidido y no hay marcha atrás. Nos vemos con ánimos y seguridad de que podemos llevarlo adelante de una buena manera.

si estais decididos, que no os afecte lo que digan, es vuestra decision, si a la gente no le gusta que se jodan
 
que bien rocco!!!!


:dancing: :dancing:


Espero que sea un buen embarazo :sisi3:
 
rrm97 said:
Felicidades, espero que todo vaya bien. Aunque eres muy joven y tienes por aqui a estos pesimistas tengo una amiga que tuvo un hijo a los 18 y ella y el padre son las personas mas felices que conozco.
Hay de todo, pero yo creo que siendo responsables y haciendo lo que hay que hacer, las cosas van a salir bien. De momento en julio me voy a vivir con mi chico.
 
Bueno rocco ya contaras cuando te pongan la epidural, tranquila que no duele.
 
Napalm said:
Bueno rocco ya contaras cuando te pongan la epidural, tranquila que no duele.
Sí duele! Yo he estado presente mientras las ponian y la gente se quejaba. No quiero ni imaginármelo.
 
Si es cierto enhorabuena (ya no me creo nada de lo que se dice por aqui).. yo no lo tendria pero respeto las decisiones de cada uno!

Pero... como piensas ir al viña entonces? mmm... :sherlock:
 
Star_Lenon deja tus mierdas proabortivas para otro tipo de temas,esto es un tema serio.
Enhorabuena Rocco,ahora a sacarlo adelante :sisi3:
 
Rocco said:
Sí duele! Yo he estado presente mientras las ponian y la gente se quejaba. No quiero ni imaginármelo.
A mi me la han puesto y no dolió, seria que me pusieron antes el sedante.
 
ShurAmarillo said:
Star_Lenon deja tus mierdas proabortivas para otro tipo de temas,esto es un tema serio.
Enhorabuena Rocco,ahora a sacarlo adelante :sisi3:

Monaguillo inside.
 
Duendecilla said:
Si es cierto enhorabuena (ya no me creo nada de lo que se dice por aqui).. yo no lo tendria pero respeto las decisiones de cada uno!

Pero... como piensas ir al viña entonces? mmm... :sherlock:
A ver, pues no iré, no me voy a pegar el fiestón padre con un barrigón de la hostia!xD
MEnos mal que no tenia la entrada comprada ni nada.
ShurAmarillo said:
Star_Lenon deja tus mierdas proabortivas para otro tipo de temas,esto es un tema serio.
Enhorabuena Rocco,ahora a sacarlo adelante :sisi3:
Gracias shuramarillo y a todos los que me estais felicitando ^^
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=1302.msg31710#msg31710 date=1294587119]
Monaguillo inside.
[/quote]

Genocida inside.