Shurmanos, tengo que contaros una cosa [Tema Serio]

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 9 Ene 2011.

1. Bueno, al principio no fue un plato de buen gusto para mi y mi pareja, pero al final lo acabamos aceptando y estamos ilusionadísimos.
    Estoy embarazada. Ahora os subo unas fotitos de la barriguita :)
    Pensareis que me estoy jodiendo la vida y demás. Eso pensaba yo al principio, pero ahora es lo más bonito que nos va a pasar.
    Estoy de 3 mesecillos :)
    Voy a pasar las fotos, que me las acabo de hacer y de paso a hacerme un blog. ME hacía ilusión comentarlo con todos vosotros.

2. a ver las fotos

3. cuentanos mas

4. Esto del autotrolleo no es bueno...

5. En un momentito las teneis.

6. Trollaca

7. eh que zi, claro que zi

8. enhorabuena

9. Ahora lo vereis, capullos!

10. te vas a poner GOOOOOOORRRDA, que lo sepas, y las estrias esas feas no te las vas a quitar en años, a cambio adelante, por fin seras mamá

11. Con ese comentario, pobre de la que tenga hijos contigo, sin acritud, es lo más horrible que he leido nunca, y mira que he leido putadas.

12. sera horrible pero es una verdad como una casa, aun asi si es verdad ya he dejado claro quela animo

13. Sí, y durante el parto me cagaré y me mearé delante de un montón de gente mientras sudorosa grito de dolor queriendo matar a la puta madre del que me hizo el niño. PEro bueno, la vida es así.

14. Como le vais a llamar? tema serio

15. Me encanta Alejandro si es niño, Alejandra si es niña. Soy así de original.

16. Las pruebas? :osvaisacagar:

17. Espero que estes troleando.... xD

18. ooooh que bonito!!,tenemos a un troll nuevo en nuestras filas

19. Aquí teneis las fotitos :)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!