shurmanos! necesito que me hagais un favor!

Tema en 'General' iniciado por AMO A CASAR, 17 Sep 2012.

1. ya que me banearon de FC, y estoy a la espera de las listas del grado superior, necesito que me ayudeis alguno con cuenta
    si no es mucha molestia

Que alguien se meta en este post:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2789856&page=33

y postee lo siguiente:

Hoy salia la 3ª adjudicacion en andalucia, alguien sabe algo? que estoy aqui esperando a ver si sale pero nada

gracias!

2. [email protected]

3. +1, Hay una chica que se llama Alba que siempre está pendiente y te lo postea

4. acabo de mandarle un correo!

aunque la semana pasada le mande uno y ni puto caso!!

gracias!!

5. Miralo en la internec , publican las listas :mola:

6. lo se shur! pero es para estar informado y preguntar dudas a la gente y eso

7. en serio shurmanos!
    hacedme el favor de postear en forocoches, acabo de mirar las listas y no me han cogido en ningun grado

quiero preguntar por forocoches a ver ahora que coño hago

8. La solución es esperar a intentar entrar en repesca por si hay bajas de alumnos.

9. ya lo ha preguntado alguien

10. no creo que entre en ninguna repesca, lo mas cerca que estoy en la lista de espera es el puesto numero 13 en almeria
    dudo mucho que me llamen!

ahora que puedo hacer? me podria meter a un bachiller? a un grado medio? a otro grado superior de menos nivel? el curso preparatorio ese?
    algo joder!

11. Infórmate en los institutos a ver si te dejan matricularte para bachillerato aunque hayan empezado las clases o métete a otro de grado superior con plazas :nusenuse: Cualquier cosa es mejor que tirar un año.

12. tirar un año es lo mejor, aqui me ves con 22 años y esperando a ver si me meten en bachiller

13. :meparto: :meparto:

14. si hubiera alguna forma de saber en que grado hay plazas, sin dudarlo me meteria en alguno, pero eso como coño lo se?

15. Supongo que en cada instituto publicarán unas listas con los admitidos y las plazas vacantes. Sino vete a secretaria cuéntales tu caso y pregunta por grados con plazas libres.

16. llamare a la junta de andalucia, al ministerio a ver que me cuenta, aunque no creo que saque nada en concreto, no creo que me digan los grados que han sobrado plazas.

puta mierda, no puedo estudiar, mas paro para el pais

17. Joder macho en algún sitio habrás hecho la solicitud de plaza digo yo. Consigue el número de ese sitio y pregunta

18. la heche en un ies, del cual he quedado en el puesto 55, pero ellos no creo que sepan mucho, solo me diran los grados que se den en su instituto

19. Alguien sabe cuándo salen esas listas en la C.Valenciana?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!