shurmanos me quiero pillar un xbox 360, recomendar juegos

Tema en 'Informática' iniciado por Shurmana, 25 Feb 2012.

1. de momento me pillare los GoW, ME, y uno que otro halo, recomendaciones? :sherlock:

pd 2: vale la pena comprarse el xbox 360 slim con 4gb de hdd, que esta 50 euros mas barato :gaydude: o vale la pena pillarse un disco de 250 gb? :hello: :asz:

2. Comprate la saga Uncharted, la saga God of War, Gran Turismo 5, esta pole...

3. yoq se tio xD

4. El MFJ o el RM2. Aunque el D4 está barato y es buena opción. Si quieres ir por lo alto pillate el HDP3 y si quieres algo fiable el Pokémon Perla.

5. +1, pero te faltan los AQR, el SF3, el YPJ (preferentemente el 1, el 2 es bueno pero esta muy caro) y la saga VM

6. AQR? JAJAJAJAJAJAJAJAJ NOOB ese juego es de gueis

7. Menudo noob que no lo sabes jugar, yo lo juego con los graficos ultras, las luces apagadas y con los cascos TPMY, que sepas que Makis y ErrGoyo se meten viciadas a ese juego y que son unos gafapastas de ese juego, se te antoja un baneo

8. Ah joder, yo usaba cascos TPMT II, que newfag soy. Pido disculpas

9. Disculpas aceptadas

TPMY

10. jajaja jfue sido graciosisimo por que esos juegos son de jajajaj de jajaja ps3 jajaja

11. el rage lo estoi jugando ahora y esta de puta madre

12. Aprendiendo a ser Ama de Casa.

13. No se si con GoW te referias a god of war o gears of war, como no lo se te recomiendo los dos pero en especial el gears of war 1,2 o 3

14. [quote author=Panda Corp. link=topic=6281.msg117603#msg117603 date=1330281394]
    No se si con GoW te referias a god of war o gears of war, como no lo se te recomiendo los dos pero en especial el gears of war 1,2 o 3
    [/quote]

El God of war para xbox 360 esta mucho mejor :sisi3:

15. Buscaminas! Buscaminas!! BUSCAMINAS!!!

16. Dead Rising

17. Little big planet

18. Cuando salió el halo 3, me acuerdo que me quedé con un colega toda la tarde en el media markt probando la campaña cooperativa y no pasamos ni un nivel, todo el rato matándonos y la risa padre :roto2rie:

Lastima que sea de ps3 y tenga el gusanillo del halo :C

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!