shurmanos, hoy los hombres eran ciegos

  • Thread starter Niñoderellenonumero1
  • Start date
Duendecilla said:
Ahora mismo, haz un post y que makis oficie la boda :)
bueno pero tienes que saber que tengo un pene de 13 cm y que soy eyaculador precoz no te importa??
 
Rayden said:
bueno pero tienes que saber que tengo un pene de 13 cm y que soy eyaculador precoz no te importa??


Claro que no, despues de fockar haces como si te caes y terminas faena ^^
 
Duendecilla said:
Claro que no, despues de fockar haces como si te caes y terminas faena ^^
pero a mi me gusta las lluvias doradas y marrones tu no podrias llevar ese ritmo
 
Rayden said:
tu crece y ya hablaremos


Conmigo fockas y te caes, y ya cuando la enana cumpla los 18 te permito las lluvias doradas y marrones con ella que son sus costumbres :D
 
Duendecilla said:
Conmigo fockas y te caes, y ya cuando la enana cumpla los 18 te permito las lluvias doradas y marrones con ella que son sus costumbres :D
entonces nos casamos el dia 1 de junio del 2012, ya tienes boda ya has arruinado tu vida
 
Rayden said:
entonces nos casamos el dia 1 de junio del 2012, ya tienes boda ya has arruinado tu vida


quiero casarme ya, no aguantare tanto tiempo sin sentir tu piel bajo mi piel, no podre estar sin sentir tus labios rozando mi cuerpo, no quiero sentir que estas alejado de mi, necesito tener tu calor y amor...
 
Duendecilla said:
quiero casarme ya, no aguantare tanto tiempo sin sentir tu piel bajo mi piel, no podre estar sin sentir tus labios rozando mi cuerpo, no quiero sentir que estas alejado de mi, necesito tener tu calor y amor...
primero vamos por partes y luego ya lo que quieras
 
Niñoderellenonumero1 said:
Llendo en el bus hacia zaragoza habia tres chicos jovenes que por lo que estaba escuchando de su conversacion (se que es de mala educacion, pero no he podido evitarlo) les gustaba cuanto cabron y cosas asi. Nos hemos puesto a hablar y me han dado sus tuentis.
Luego con una hamija en el parque grande un señor de unos 30 años me dice: disculpa, te he visto de lejos y me he enamorado de tus botas, me encantan, donde las venden?. Es que yo tambien quiero comprarme unas asi para irme a los bares del rollo (zona heavy) y tambien me gustan tus pulseras y tus pantalones, vas divina....(he contestado con un gracias y adios XD)
Menudo dia XD
Esos chicos eran una panda de frikis. Debes de ser la primera amiga que tienen y que tendrán en sus vidas. Cuidado con ellos...

El señor te quería violar, era un pedofilo, no se fijó en tu ropa, se fijó en cara de preadolescente y en tus esponjosos labios.

Y tu vida no me importa :sisi3: (bueno, un poco sí :sisi1:)