shurmanos, hoy los hombres eran ciegos

Tema en 'General' iniciado por Niñoderellenonumero1, 12 Jun 2011.

1. Llendo en el bus hacia zaragoza habia tres chicos jovenes que por lo que estaba escuchando de su conversacion (se que es de mala educacion, pero no he podido evitarlo) les gustaba cuanto cabron y cosas asi. Nos hemos puesto a hablar y me han dado sus tuentis.
    Luego con una hamija en el parque grande un señor de unos 30 años me dice: disculpa, te he visto de lejos y me he enamorado de tus botas, me encantan, donde las venden?. Es que yo tambien quiero comprarme unas asi para irme a los bares del rollo (zona heavy) y tambien me gustan tus pulseras y tus pantalones, vas divina....(he contestado con un gracias y adios XD)
    Menudo dia XD

2. que opinará tu novio Javier de todo ésto?

3. Pues ami me ha agregado una cria de 14 años amiga de mi prima y me ha empezado a poner en mis fotos que era muy wapo,todo ha acabado con comentarios eliminado ,cria eliminada y mensaje privado a mi prima de 14 años diciendo que como me agregue otra amiga suya la mando a tomar por culo

4. La juventud de hoy esta depravada, reiros de mi pero las crias con 14 años dan un ascazo...

5. este hilo es una putisima mierda.

6. hace nada fue la comunion de su hermano y vaya tela, ver a mi prima preguntandome que si habia chuscado fue trumatico ,todo eso mientras sus amigas hablaban de justin

7. Me parece bien pero es que me ha parecido curioso el dia y ademas os he hecho un resumen

8. tu prima quiere que te corras en la cara de sus amigas, y lo sabes

9. A mi ayer me agrego una de mi instituto de mi edad y fui a cotillear su tuenti y todo lleno de justin bieber, acto seguido la borré

10. imaginate la cara que puso mi novia :roto2:... su puta madre con 14 años y tan putas

11. tu novia es tu mano y lo sabes, y tu prima la otra mano

12. mierda me han pillado!! me masturbo con la mano de mi prima

13. ya ves eh?? me quede muerta jijiji

14. si y lo mejor de todo fue que en ese mismo momento le dije que no porque eras una frigida y cortamos

15. yo te focko hasta que te sangre la polla

16. quieres decirme que quieres que te la meta con la regla??

17. quiero decirte que te amo.

18. Ya que estamos de confesiones yo amo a makis y me voy a casar con el

19. Y yo tambien cuando nos casamos? porque sin boda no hay nada

20. Ahora mismo, haz un post y que makis oficie la boda :)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!