Shurmanos! ¿Qué os ha caido por navidad?

Tema en 'General' iniciado por Acha, 25 Dic 2010.

1. Os habéis portado bien? :gaydude:

Como se ha portado papa nöel? :zpalomitas:

2. nada de nada

3. Has sido mala jijijijijijiji

4. Nu, es que aquí en la república independiente de mi casa no suele venir papa noel

5. Nosotros tmb somos mas de reyes, pero a veces por disfrutar mas y tal si los damos.

6. a mi tampoco me ha caido nada, ni me caera para reyes

7. dinerico

8. dinero para el viña y una sudadera

9. unos mecheros y una boina

10. Dinero y una milka. Sí, una milka. xD

11. como era de esperar no ha caido nada

12. T_D_S C_N D_N_R_

13. seh, y se puede decir que me han dado bastante ...

14. De cuanto hablamos? unas fanticas?

15. de 4 cifras .. no detallo mas ^^

16. Capitalista de mierda!!! burgués!!!!! a la hogera!!! xDDDDD

17. No te lo crees ni tú. Venga, hasta luego

18. lol, yo lo guardo en la cuenta naranja esa, tampoco es que lo vaya tirando por ahi hamija. compro poquitas cosas ^^
    me voy a la comida familiar, luego cuelgo la foto por aqui para los incrédulos ^^

19. Colonias, ropas varias, una cartera nueva, unas zapatillas de basket, un disco duro multimedia de 2G, un objetivo para mi cámara de fotos, una mini sarten que no cabe ni un huevo :roto2: , una diadema con dos antenas muy grandes ¬¬ y un saco de la risa :D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!