Shurmachacas, ¿conoceis un complejo vitamínico güeno güne?

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 29 Jul 2013.

1. Yo estoy con las de supradyn pero dicen que son pura mierda.

Pd: la coca es cara

2. Responde al MP, primer aviso.

3. Responde al MP, segundo aviso.

4. Busco alguna con poca cantidad de vitamina A, que las osteoporosis sanas no me gustan.

5. A ti no te FUNCIONA y lo bebes en cantidades INDUSTRIALES.

6. A mi me funciona :sisi3:

7. Responde al MP, tercer aviso.

8. En iherb me comentaron que había uno barato y bueno.Yo de momento no he tomado de eso

9. Pics or not exist.

10. Te envie unos virus responde el mp o te reviento

11. [​IMG]

O RABO, PERO ESO YA POR GUSTO.

maricon

12. Buah ese me lo dan a mi y no te lo aconsejo, te abre el apetito y te hace tragar como nunca, luego tendrás que quemarlo todo.
    Sólo sé que una de las veces que me lo dieron me acabe comiendo una caja de helado entera.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!