Shuramarillo

Tema en 'General' iniciado por i51243l, 27 Nov 2010.

1. Que putas mierda haces aqui LCRero?

2. si empezáis con guerras entre foros otra vez la vais a liar...

3. Gracias a LCR deje me ban de FT

4. por eso mismo :sisi3:

5. ya sé quien eres

6. Y tu que mierdas haces aquí cuando no sabes escribir dignamente bien. :roto2nuse:

7. :hello:

8. Cuesta entenderte así que no pierdas el tiempo intentando decir a nadie lo que debe o no debe de hacer.
    En lacueva también ha habido gente de FT y no he visto estos hilos insignificables.

9. ZASCA :elboinas:

10. Que se queden, pero Makis, pon la zona vip protegida y activada manualmente.

11. +1

En mis hilos de debates siempre viene bien.

12. ZAS patada en los cojones!

13. Hacen falta más patriotas como él.

14. Un patriota es un idiota decian por el viejo continente...

PD:Hola Juan :hello:

15. Cuentanos más acerca de Juan.

16. +1

17. Poco mas, Dartacan es Juanito el cantabro.

18. Elezztro, es la una del medio día y me acabo de levantar, por lo que estoy muy muy muy espesa (y no es que anoche me echaran el grumo encima, no tengo relaciones sexuales actualmente) así que por favor, dame un nick anterior y caeré.

19. Piruleta, coño.

20. Ves que bien nos entendemos ahora?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!