ShurAmarillo.

Tema en 'General' iniciado por RutinlleR, 13 Ene 2011.

1. No me has dicho nada de mi avatar de Erwin Rommel.

[​IMG] [img width=432 height=600]http://en.valka.cz/files/pt-2303-erwin-rommel-75dpi.jpg[/img]

:mad::mad::mad:

2. Pole que te crió!!!!!!

3. Y Subpole en hilo Nazi!!!

4. TDS NZS

5. Comunista inside

6. Donde esta que me lo cargo??

:2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns:

7. [​IMG]

8. Editas rapido. :sisi3:

9. jejejeje. Maricones Inside.

10. Tú también?

11. Elezztro y ShurAmarillo se han jurado amor eterno, no se a que viene esa pregunta :nusenuse:

12. No se como no me he dado cuenta antes.

13. :roto2: :roto2: :sherlock:

14. follatelo

15. No será para burlarse de uno de los mejores estrategas de la historia y el mejor de la Segunda Guerra mundial que hizó que el Norte de Africa sucumbiera al ejercito nazi.

16. Puse el avatar primero, pero al fijarme bien me parecio que era el, era para pedir una segunda opinion.
    Estube mirando fotos pero no encontre ninguna con ese perfil.
    En realidad creo que solo es un parecido razonable ya que esta foto es de un programa de la 2 :roto2:

Y no solo eso, es un heroe de la 1º guerra mundial tambien. :sisi3:

17. Es un heroe en si,lastima que fuese considerado un traidor en la segunda guerra mundial y por ello asesinado.
    Sino me equivoco si que es el,por lo tanto demigrante avatar.

18. Vosotros dos lo que sois es un poco tontos. Ruti quizá lo haya exo a posta o no pero lo de Shuramarillo no tiene perdón de Dios.

¿¿Así que Erwin Rommel ehh???

Ese es Moshe Dayan!!!

General Israelí, heroe de la Guerra de los 6 Dias

Podeis pasar a recojer vuestro OWNED por mi despacho

19. El shemale se ha rebelado :sisi3:

20. Pues parece que si :roto2:
    Ese no fue el que dijo que no pararia hasta que viera muertos a todas las mujeres y niños palestinos?

No estoy muy puesto en ese tema.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!