Shuramarillo, que te pasa?

Tema en 'General' iniciado por GOD, 13 Ene 2011.

1. Te veo muy a la defensiva.
    Naaaa los Panzers para las guerras serias.

2. Esperaba mas hilos con mi nombre en el título :mad:

3. Qué le va a pasar, que es un fascista de mierda.

4. Ahora si... :elrisas: :elrisas:

Creo que ha llegado el momento de retirarme elegantemente de estos mundos. Mi mayor trolleada ha sido, que conviví con vosotros, trolls, sin yo serlo.
    Me metí aquí por pasar un rato con mis amigos y compartir las coñas. Ellos ya no están y esto ya no tiene sentido. No soy un troll, no entiendo ya la mayoria de las cosas (mis colegas me lo explicaban todo) y no hago más que ver a gente y gente nueva.
    En este tiempo, al menos hice una amiga. Un beso silvia muy grande.
    Y también lo poco que he tratado con algunos de vosotros, me habeis parecido buena gente.
    Mariano.. agarramela con la mano!! jajaja Grande!
    Perriflauta! Nunca tomé en serio tus ataquines, y mi posse de ofendido, era parte de mi coña. Cuida esa sonrisa, es muy bonita.

La mayoria de aqui, os sudará el rabo y tal, pero tenia que hacerlo, porque si hay gente con la que traté. De todas formas, mil disculpas.

Acha, GG, Rocco un abrazo! Si algún dia quereis algo, sabeis dónde encontrarme.

5. Qué le va a pasar?
    Que a ShurAmarillo

se la ha picado un grillo

6. jodeeer tu tambien.... :lloron:

7. Que no me voy yo :mad:

Es Pari que se va,o que vuelve,o que...

8. Tio qué mas te da. Hoy estoy aquí, riendome de tu puta cara de alemán que pones. Mañana ya veremos..

9. En realidad me estoy riendo yo de ti dejandote en evidencia sin recurrir al insulto fácil e infantil. :meparto: :meparto:

Crea otro hilo despidiendote,me encanta.

10. No sé tio, cambio mi estrategia o algo para caerte mejor, o qué.
    Nos vamos juntos a apalizar a negros ?
    Te pago unas botas nuevas con puta de hierro ?

Que te den tio, sin más. Me despedí, si. Me aburria esto ya.

Pero hoy he decidido entrar leer y escribir. Cuando me aburra de leer gilipolleces como las que acostumbrabas a soltar, volveré a no conectarme.

Puedes empezar right now.

11. Demasiadas generalizaciones absurdas.

¿Qué te pasa Pari,te humillan los neonazis?

12. Pari nada. Estás haciendo una chiquillada, sin más. Pari tranquilo, la próxima vez que me vuelva a aburrir de esto, no escribiré alguna Parida, no vaya a ser que algún dia me de por entrar y estés esperando con una escopeta.

13. quereis dejar de hacer el pari-pé y os daos un besito de shurmanos

14. No me atrevo, soy negro.

15. No,que es capaz de quedarse aquí y entonces no abrira otro hilo despidiendose para luego volver.

16. jajajajajajaja

Eres un puto troll y lejos de enfadarme, como te crees que hago, me parto xd
    Le dais una importancia a una puta mierda.. quE fLipOh hErmAnO

17. Me encanta :meparto:
    Eso mismo es con lo que disfruto con los infraseres que se toman esto como algo mas serio que un foro y por eso no entiendo las despedidas,y mas si luego se vuelve.

Sin acritud.

18. Creo que voy a dejarlo así. Te podria explicar perfectamente todo, pero me la suda. Me la suda lo que piense un tio raro de mi. Un tio raro que no conozco. Un tio raro que no conozco y critica a los demás todo lo que él hace.

Eres un personaje de mucho cuidado.

Sin acritud.

19. Es un payaso, mi teoría la confirmará al menos el 70 por ciento del foro.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!