Shuramarillo,Presente!

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 10 Ene 2011.

1. Se que tienes la versiones 4.0 del Ap rulando en megaupload, cuela aquí el enlace si puedes.

2. Yo tengo el 3 por el Megaupload, si te interesa avisa.

3. [quote author=The Loko link=topic=1354.msg33016#msg33016 date=1294680726]
    Yo tengo el 3 por el Megaupload, si te interesa avisa.
    [/quote]

Mandamela por MP, te estaria agradecido shurmano.

4. Todo esta en el antiguo kit para trolls de LCR de hace bastante tiempo: http://www.megaupload.com/?d=GMRCIR5Z
    Muchos antivirus detectan cosas raras en el mailbomber y el Loic, pero son los programas que yo uso de siempre, no tienen nah.

5. [quote author=The Loko link=topic=1354.msg33023#msg33023 date=1294681477]
    Todo esta en el antiguo kit para trolls de LCR de hace bastante tiempo: http://www.megaupload.com/?d=GMRCIR5Z
    Muchos antivirus detectan cosas raras en el mailbomber y el Loic, pero son los programas que yo uso de siempre, no tienen nah.

[/quote]

El caso es que a mi solo me interesa el AP....

6. Pos saca el AP, esta en un rar dentro del rar, con su lista de proxys y un pequeño tutorial para n00bs.

7. Ese es el 5 shurhand, es demasiado nuevo.

8. Hay que conocer al enemigo. xD

Gracias por el link, facha pero buen tío.

9. por lcr creo que estan

10. Yo puse la 3 en lcr, que es el segundo link que mandé.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!