Shaktale

Tema en 'General' iniciado por Punk_Sk8, 23 Dic 2010.

1. Esta cancion es caviar para MIS oidos, no digo que lo sea a los vuestros, pero que menos que enseñarosla

Shaktale

2. Estoy escuchando música, no la voy a parar para ver el vídeo.

Pole y tal

3. no te obligo a que la escuches tampoco

4. :osvaisacagar:

5. mientras no pongais regueton, las escuchare ^^

6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7. no es regueton, es requeson

8. a mi me gusta llamarlo ragatonto

9. llamemosle como queramos, es la misma bazofia a la par que bose y alejandro sanz

10. prefiero a esos o a bisbal que al ragatonto shurmano. Son mierda, pero un poco menos pastosa

11. a mi unas personas que quieren privatizar internet cual dictaduras pasan de ser artistas a ser palurdos, que dejen a los autenticos musicos (como mi intento) salir adelante y que no se quejen que cobran un pastizal exagerado

12. los que lo quieren privatizar son los de la SGAE, porque de todo lo que se recauda de derechos de autor lo que llega al "artista" es una puta mierda

13. pues yo en mis shows de tarde recaudo centimos, pero todos integramente para mi :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!