Serra no contesta a mi MP dandole fechas para quedar en Catalunya

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 25 Jul 2012.

1. Encima de que eres de su barrio :nusenuse: menudo cagado

2. No no vivo alli, el es de Tarragona pero en Agosto voy a estar cerquita(Unos dias en Barcelona y otros en Reus que esta a tiro de piedra) y no me importaria hacerle una visita

3. serra no siguis cagat peleu-vos molt

4. serra donde te has metido?

5. metido donde te has serra?

6. seeerraaaaa t'estic buscaaaant!! y et trobareee!!!

7. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]serra no siguis cagat peleu-vos molt !![/font]

8. se conecta por la noche

9. fix

10. Fixed

11. :sisi1:

S creo en la igualdad entre hombres y mugeres por lo que te insulto igual que hago con el nega o panchox

Pero si dudas pasate por gijon y veras como hago latigo cepa ( en el caso de que no seas un orco de mordor cosa muy posible teniendo en cuenta lo atw que eres)

12. ajajjajajajajjajajajajjajjajgilipollas

13. Puta de mierda lo decia en serio no te voy a tratar distinto porque tengas tetas y mas en este foro y sin conocerte de nada

14. y quien te ha dicho que lo hagas gordo de mierda?

15. has obeservado que tiene 2 nick?

16. No al foro solo entro a desconectar de mis movidas vuestras multicuentas me importan una puta mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!