Series

Tema en 'Cine' iniciado por QWERTY, 31 Dic 2010.

1. A petición de un forero. Para poner las series que estáis viendo y comentarlas y/o recomendarlas.

Un saludo.

2. Ahi ahi, muchas gracias :Saeufer:

3. Yo la ultima que me he visto fueron Deadwood que me dejo un sabor agridulce por cortarla antes de acabarla.

4. Yo ahora mismo sigo HIMYM, TBBT, Californication y Me llamo Earl (aunque en esta aún voy por la 2ª temporada).

5. Seguiré comentando en el otro hilo de todas formas :roto2cafe:

6. Prison Break,Lost,Dexter series que todos deberáis ver.

7. Yo estoy viendo ahora una jodidamente friky llamada Psychoville. No la recomiendo. :elrisas:

8. Soy la única persona de la Tierra que no ha visto Lost, creo...

9. Las 2 primeras ya las he visto y Dexter me han dicho que está muy bien. Va de un asesino-forense o algo así, no? Los capítulos son de 40 minutos?

Cuéntanos más, hamijo.

10. Si algún día decides verla, ahórrate la 6ª temporada. Quédate en la 5ª y así tendrás la sensación de que has visto una gran serie.

11. Sin acritud pero prison break es una puta mierda, las ultimas temporadas son un despropósito.

12. Aunque solo sea por la primera temporada, Prison Break merece la pena. Y en las siguientes bajan un poco el nivel, pero es que la primera temporada es BESTIAL.

13. Algo más de 40 minutos pero si sobretodo la primera temporada es buenisima,si trata sobre un forense que aparenta hacer una vida normal....

14. Wentworth Miller está bueno.

15. Yo creo que si

16. A mi es que no me van los tios :gaydude:

17. Pues lo que yo digo te ves la primera y no veas mas, porque lo único que hace es estropearla.

18. Ya sabes,ahí tienes otra recomendación mía :elrisas:

19. En la sexta te lo intentan explicar todo brevemente si hay una temporada que sobra es la tercera o cuarta no recuerdo muy bien cual.

20. Donde me giro, recomendaciones tuyas. xD
    No, esa no la veré porque me la han contado con bastante detalle. xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!