SERIE FEMINAZISMO: si ella dice SI sólo a una se os aplica la LVG

troling said:
hes vroma no te rrayexdxd pero no no me lo voy a leer :mola:

Traquilo trolling, sé que la mitad de las movidas que decis son coña (la otra mitad ni las leo)... y eso es lo bueno de este foro: si quereis me mandais a tomar por culo, yo paso de vosotros, luego posteo un tocho, luego me decís que no os lo leeis ni con los ojos de Makis... y mientras echamos unas risas. :mola:
 
trollencio said:
Subo el hilo para recordar a susy4 que si tiene a bien seguimos el tema

Querido Sr Trolencio.dos puntos. solo decirle, que lo veo a Vd., osea a su persona, como con una fijacion por el tema mismamente de este hilo.
Estoy de acuerdo con Vd. de que habra hijas de putas que denuncian a hombres, con falsedades.
Pero estoy segura, de que Vd. me reconocera, que igualmente, hay mucho cabron suelto, que puede que haga lo mismo, e incluso cosas peores.
Concluyendo, dos puntos.deje de dar la vara un poquito que ya CANSA

y por otro lado, poco o mejor dicho nada, podemos solucionar nosotros. y menos yo, que solo soy una chica jijijijijijij :P
 
susy4 said:
Querido Sr Trolencio.dos puntos. solo decirle, que lo veo a Vd., osea a su persona, como con una fijacion por el tema mismamente de este hilo.
Estoy de acuerdo con Vd. de que habra hijas de putas que denuncian a hombres, con falsedades.
Pero estoy segura, de que Vd. me reconocera, que igualmente, hay mucho cabron suelto, que puede que haga lo mismo, e incluso cosas peores.
Concluyendo, dos puntos.deje de dar la vara un poquito que ya CANSA

y por otro lado, poco o mejor dicho nada, podemos solucionar nosotros. y menos yo, que solo soy una chica jijijijijijij :P

Estimada señorita, con pesar no me queda más remedio que dar pávulo a su misiva virtual.

Fue usted la que libremente inició la crítica a la información que dejé en el post que iniciaba el hilo. Yo no la obligué a comentar, es más, incluso cuando ambos ya hemos tenido puntos concomitantes cesa usted el debate. No la culpo, es su decisión y la respeto.

Por supuesto que estoy de acuerdo que existen seres XY que merecen patíbulo tras un juício sumarísimo, pero como comprenderá no se puede legislar para unos de una manera y para otros de otra. De todos modos no era este el motivo del post, sino que larazón de su apertura era hacer ver las incongruencias de los estudios sobre relaciones afectivo-sentimentales entre hombres y mujeres. Estos estudios son aceptados a pies juntillas sin que medie crítica alguna.

Y claro que usted puede hacer algo, no se crea tan poquita cosa, el mero hecho de habérse leido el inicio del hilo ya la sitúa a mis ojos como una persona a tener en muy alta consideración. Y no sólo eso, sino que alavo la valentía de verter su opinión.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.
 
trollencio said:
Estimada señorita, con pesar no me queda más remedio que dar pávulo a su misiva virtual.

Fue usted la que libremente inició la crítica a la información que dejé en el post que iniciaba el hilo. Yo no la obligué a comentar, es más, incluso cuando ambos ya hemos tenido puntos concomitantes cesa usted el debate. No la culpo, es su decisión y la respeto.

Por supuesto que estoy de acuerdo que existen seres XY que merecen patíbulo tras un juício sumarísimo, pero como comprenderá no se puede legislar para unos de una manera y para otros de otra. De todos modos no era este el motivo del post, sino que larazón de su apertura era hacer ver las incongruencias de los estudios sobre relaciones afectivo-sentimentales entre hombres y mujeres. Estos estudios son aceptados a pies juntillas sin que medie crítica alguna.

Y claro que usted puede hacer algo, no se crea tan poquita cosa, el mero hecho de habérse leido el inicio del hilo ya la sitúa a mis ojos como una persona a tener en muy alta consideración. Y no sólo eso, sino que alavo la valentía de verter su opinión.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

alavo
alavo
alavo
alavo
alavo
alavo
alavo


p.d. Sr. Trollencio, venga, un besito.
 
susy4 said:
alavo
alavo
alavo
alavo
alavo
alavo
alavo


p.d. Sr. Trollencio, venga, un besito.

De verdad lees lo que escribe :roto2:
 
susy4 said:
alavo
alavo
alavo
alavo
alavo
alavo
alavo


p.d. Sr. Trollencio, venga, un besito.

ui!!!!! espero sepa disculpar mi torpeza. Procuraré mejorar a la hora de mover los dedos, esto de tener ambas grafías homófonas tan juntitas tiene sus inconvenientes.

Gracias por su muestra de afecto, la recibo de buen agrado quedándo a su disposición para el menester que precise.

Otro besico para ti, que menos...
 
te han pillao un gazapo trollencio. el foro ya va surgiendo efecto en ti
 
troling said:
te han pillao un gazapo trollencio. el foro ya va surgiendo efecto en ti

Si tio... se me ha ido el dedo (y no será la única vez que me pase).

Sois malas juntas, por eso me quedaré un poco más :sisi1: