SERIE FEMINAZISMO: Las políticas de género son anticonstitucionales

Tema en 'General' iniciado por trollencio, 18 Dic 2012.

  1. Sí, lo sé, soy un brasas con el tema... pero a mi me jode ser un ciudadano de cuarta por culpa del feminazismo.

    Resumen inicial de preceptos Constitucionales vulnerados por las políticas de género

    Constitución Española: artículo 14

    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

    Constitución Española: artículo 24.1

    Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

    Constitución Española: artículo 15

    Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a torturas ni a penas o tratos inhumanos o degradantes […]

    Constitución Española: artículo 32.1

    El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica.

    Constitución Española: artículo 39

    1. Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia.
    2. Los poderes públicos aseguran, asimismo, la protección integral de los hijos, iguales éstos ante la ley con independencia de su filiación y de las madres, cualquiera que sea su estado civil. La ley posibilitará la investigación de la paternidad.
    3. Los padres deben prestar asistencia de todo orden a los hijos habidos dentro o fuera del matrimonio, durante su minoría de edad y en los demás casos en que legalmente proceda.
    4. Los niños gozarán de la protección prevista en los acuerdos internacionales que velan por sus derechos.

    Constitución Española: artículo 35.1

    Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión y oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

    ¿Que implicaciones tiene la conculcación de estos derechos fundamentales?



    Actualmente, los derechos de los hombres y mujeres NO son iguales, y para ello en su transversalidad, las políticas de género han desvirtuado las desigualdades sociales convirtiéndolas en algo relativo al sexo y no a la fortuna económica, dicho de otra manera, cuando antes las desigualdades sociales se fijaban entre ricos y pobres ahora se hace entre hombre-mujer y esto, estimados lectores, es un engaño, una falacia y una desvirtuación de la realidad que solo lleva a la sociedad a un estado de confusión, fuertemente apoyado por los medios de comunicación, generando un miedo y confusión no existentes previamente. De esta forma podríamos llamar a estas políticas la psicósis de género. Una psicosis que puede llevar al linchamiento, a la exlusión social y a la persecución del hombre heterosexual por razón de serlo. (Recordemos que las políticas de género no afectan a los "nuevo sexos", es decir, el coledctivo de gays y lesbiana quedan deliberadamente excluidos).

    Los jueces y fiscales, ante esta psicósis y como funcionarios del estado, simplemente, se ven abocados, por el temor a pasar a la vida pública o a perder su puesto de trabajo, a reafirmar este estado de cosas creando una espiral psicótica en la que 1 de cada 20 hombres españoles o no son arrastrados con todas las consecuencias que conlleva la explotación de esta falacia magnificada por los medios de comunicación (recordemos que su negocio es vender periódicos y publicidad) y por el fortísimo apoyo de un estado corrupto que ha financiado desde hace más de 30 años con dinero europeo, destinado a la pequeña y mediana empresa, a organizaciones públicas y privadas de interés solo y exclusicamente de un feminismo dolido, autolesionado y rancio que no se corresponde con la realidad de la sociedad española desde, al menos, 1975. Basta la palabra de una mujer, sin prueba de cargo, para que el derecho a la tutela judicial efectiva se vea conculcado y con él el derecho a la presunción de inocencia, pues hasta este derecho ha sido desvirtuado y vaciado de contenido. A fin de cuentas un gran negocio permitido por la pusilanimidad de nuestra administración de justicia ¿O podríamos decir, en algunos casos, colaboración suficiente?


    Se ha llegado incluso a negar la condición humana al no nato para poder alcanzar el aborto legal, conculcando claramente Nuestra Carta Magna.

    4º ¿Qué ocurre con la integridad moral, tratos vejatorios y degradantes de las decenas de millares de hombres detenidos anualmente por la orden ministerial del interior? ¿Quién se responsabilizará de todas las modalidades de torturas a las que se ha sometido al hombre durante los últimos 8 años? Evidentemente, el estado corrupto de la bicefalia política no se hará responsable, pues ya hemos visto en los mismos medios que crucifican al hombre que los políticos escapan impunemente de todo tipo de malas acciones realizadas contra la nación española. ¿Quién será responsable por tanto? Estimado lector, el responsable será Usted que tendrá que pagar con sus impuestos el daño causado a su vecino, hermano, hijo, primo, ... Por su desidia o pusilanimidad, pagarás de tu bolsillo y con el sudor de tu frente la afrenta causada a tus congéneres ¿O acaso pensabas que lo iban a pagar los verdaderos culpables?

    5º El verdadero objetivo de estas políticas no es el maltrato, ni la violencia, pues éstos son las cuasas usadas y que ya estaban ámpliamente desarrolladas en nuestro ordenamiento jurídico. El verdadero fin es separar a los hijos de los progenitores, acabar con la familia y dividir la relación hombre-mujer. Donde antes había una vivienda ahora son necesarias dos, en vez de un coche, dos, dos batidoras, dos toallas, ... Y tenemos el doble de personas buscando trabajo, no estamos diciendo que la situación anterior fuera idílica, pero lamentablemente la actual es infinitamente peor: Adiestramiento de las nuevas generaciones hacia una mentalidad absolutamente consumista, graves problemas de desequilibrio emocional, sindromes, autonegaciones, frustraciones y un interminable etcétera de esos que hemos traido al mundo para que vivieran una vida mejor que la nuestra. La soledad llena de cosas de la vida de nuestros hijos por ser el matrimonio algo denostado. El desamor, el egoísmo, el desequilibrio, ... Esta es la sociedad que se está diseñando, ciertamente espero no estar aquí para ver un futuro lleno de solitarios dementes y egoistas, vacíos y carentes de valores salvo el material.

    6º El hombre y la mujer ya no tienen derecho al contraer matrimonio heterosexual, pues este derecho ha sido vulnerado y conculcado.

    7º Los poderes públicos destruyen la familia, ámbito natural de crianza de los hijos y sostén de su educación y seguridad.

    8º La Ley de paridad, algo totalmente inútil, además impide a los inversionistas extranjeros implantar empresas en nuestro país pues la legislación no valora al más cualificado o simplemente a las políticas de cada empresa. Simplemente como capital alemán, francés, belga, estadounidense, ... Yo soy el que decide el personal de mi junta directiva y no una ley antinatural como la de paridad.

    Con todo esto, debemos a las políticas de género un cambio de timón en el destino de nuestra sociedad del que no tardaremos en lamentar las consecuencias, que son tantas que con simple escrito com este no pueden evaluarse.

    Espero que, al menos su conciencia, haya quedado impregnada de estas letras.


    20/11/2012

    Angel Montilla.
     
  2. ni con tus ogos! :zpalomitas:
     
  3. Genial, me parece correcto que seas indolente a los problemas que enfrentan tus hermanos, primos... familiares varones en general. Esa ausencia de empatía es característica hoy día.
     
  4. QUE TE CALLES PESAO! :taptap:
     
  5. Otra vez lo mismo: Nadie te ha obligado a entrar y comentar. Sigues siendo libre al igual que yo. Si tanto pica, es porque tendré algo de razón.

    Sólo quería dejar patente la falta de legalidad y la ausencia de escrúpulos del sector más fuerte del feminismo (el que aparece en en la tele y se enseña en el cole).
     
  6. con una vez que lo digas, ya nos enteramos PESAO
     
  7. ajam...


    Vale, no soy ni más ni menos pesado que todos quellos que abren un hilo para llamarse "hijoputa", "cabrón"... pero claro, esos no son pesados.

    LO QUE TE JODE ES LA TEMÁTICA no las veces que se hable de ello.
     
  8. :facepalm:
     
  9. Puedes hincharte a poner todos los emoticonos que quieras, pero eso no desmiente lo que he dicho.
     
  10. Trollencio donde hay que llamar ami me maltratan :lloron:
     
  11. mírate entre las piernas... si tienes rabo: DATE POR JODIDO
     
  12. oye Trolle, que pasa? que solo los tios andan jodidos? :roto2nuse:

    sera que no hay mujeres jodidas por culpa de los machos ibericos...

    no se tio...estas realmente obsesionado :sisi3:
     
  13. Por supuesto que hay mujeres jodidas y para ello tienen todo el aparato estatal-judicial-policial para apoyarlas (y para ello conculcan derechos fundamentales de otros ciudadanos), al hombre le dan por culo.

    Una injusticia jamás se soluciona con otra.


    Llámalo obsesión si quieres, otros lo llaman estar en la brecha.
     
  14. En la brecha desde el resentimiento machista? :nusenuse:

    Para cuando la violencia en menores?
     
  15. Dime en qué parte del los documentos que he aportado en SERIE FEMINAZISMO detectas machismo. TE RETO. Es algo que se viene detectando desde la más temprana educación y en los medios: cualquier crítica al sistema de género por muy constructiva que pretenda ser será considerada un ataque machista. Lo que acabas de preguntar es una argumentación de falacia ad hominem, me has adjudicado los valores machistas por el mero hecho de hacer una crítica (y encima documentada).

    Es un problema grave el grado tan extremo inculcado en las personas, y sobre todo en las mujeres, el colocarse dentro del rango de la llamada "indefensión aprendida". Como es el mismo hecho de denominar mi actuación como "resentimiento machista", te han enseñado que cualquier forma o argumento que ponga en duda la ideología de género es machismo (has hecho del la ideología de género una religión, un fundamentalismo más) ¿entiendes lo errado de esa forma de ver las cosas?

    Encantado de la vida de que se aborde el tema de los menores, pero el problema está en que TODAS las estadísticas disponibles sitúan a la mujer muy por encima del hombre como perpetradoras de violencias varias hacia los menores. Y no sólo con menores, también con los mayores.
     
  16. Pero hay alguien que se lea los tochos del este?
     
  17. tu y yo no
    Tenemos algo en común. ¿Follamos?
     
  18. Tranquilo, cuando te lleven tabaco tras los barrotes igual te acuerdas de los tochos estos
     
  19. :facepalm:
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!