SERIE FEMINAZISMO: Amparo Medina desenmascarando la ONU y el feminismo

Tema en 'General' iniciado por trollencio, 21 Dic 2012.

1. Ya que no podeis con tochos vamos a ver si con un vídeo.

¿qué hay detrás de las políticas de género? ¿qué hay detrásde los estudiosde género?

Amparo Medina Desenmascarando a la ONU

2. tu mujer te obliga a que le comas el coño cuando tiene la regla mientras te mete un tacón de aguja por el culo?
    porque otra explicación no veo a tu obsesión :nusenuse:

3. A Montesquieu, Voltaire... y toros librepensadores también los llamaron obsesos...

No me importa que me llames obseso, prefiero luchar por una causa digna y justa, y no por llamar hijoputa a alguien en un foro.

4. Ayer me contó mi padre, que un vecino de esa misma finca, el que vive encima, le dijo a su mujer que era una perra y vaga por no buscar trabajo. Ergo ella llamó a la Policía, se lo llevaron esposado y 50 horas en el calabozo.

Tienen la sartén por el mango hasta fuera de la cocina.

5. Tienen la sartén por el mango, por el antiadherente y por el forgón.

Como no despabilemos el hombre español se va a convertir en un paria social...

6. Este lo subo porque sí, porque entiendo que es un asunto verdaderamente serio

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!