ser prv...

Tema en 'General' iniciado por pirri_con_swing, 22 May 2012.

1. cuanto tiempo hay que pasar en el foro? 3 meses y 100 mensajes? o como va la cosa¿?

2. pole negra prv

3. HOS GUSTA MI CARRO EHH!!! PD: Mis Hogos

4. Dime que hilo prv quieres ver y te lo mando por MP

5. 5 meses y 2500 mensajes

6. cerrando

7. 2,9,15,23,28,37,41,51,54,65,67,79,80,93,93,108,107,123,121,etc

8. yo quiero ver el de las foreras de forocoches +18 +hd +prv xDD

9. tranquilos que yo no soy ningun Diglett, yo me cago en FOROCOCHES, no se porque cojones teneis tanta desconfianza con los newfags como yo, como dije en mi post de presentacion, soy un exiliado de foromierda, y busco venganza

10. Quien eras?

11. ademas foroflanders ya es una puta mierda, a la minima mierda te banean, y ilitri el gilipollas ni te devuelve la cuenta

BIBA LA PZOE BIBA FOROTROLLS!!!

12. Hasta que no pasas un tiempo eres topo :sisi3:

Todos hemos pasado por esa fase

13. +1 si estas ban te da igual decirlo

14. Yo no

15. Di tu cuenta , total si esta baneada

16. un usuario algo problematico :sisi3:, por las ideologias :roto2:

mejor no decirlo

andaba buscando una invi de forotrolls desde hace bastante ya, se me ocurrio la brillante idea de contactar a makis por el contacto del foro y valla no me lo experaba, me ha mandado una

17. Tienes un MP

18. Que te calles topo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!