Ser o no ser...

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 7 Feb 2011.

1. Pues eso quiero saber quien piensa que soy acha y quien piensa que no lo soy dado que mucha gente ya me ha dicho que soy acha y no entiendo porque, meloxpliquen!!!!

:roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:

2. Si fueras acha notaría resentimiento por mis ofensas. No eres Acha, además las IP no coinciden.

3. Puede que este disimulando, solo soy una troll. y por que muchos me lo dicen?? No entiendo.

4. ... veamos.....

Yo te he visto, vestida, desnuda, sudando te he visto bajo la ducha... te he visto por delante, por detras, encima... te he visto por debajo, me he recorrido despacio cada centímetro de tu cuerpo muy despacito hasta conocer el último recobeco....

...... hummm................

Creo que NO, definitivamente afirmo que NO eres Acha... [size=1.35em]ES MÁS LO GARANTIZO.[/size]

¿quien es el tarado que te confunde con Acha???? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

5. eres acha :nusenuse:

6. Porque eres una chupipandillera que consigue novio por la red.

7. Y a mucha honra, yo no tengo de que arrepentirme.

8. Tu eres un chupipandillero que lame el culo a una tía por internet por el mero hecho de hacerlo. Nunca conseguirás nada.

9. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No todas las personas somos de la misma condición y no todas interpretamos las cosas igual.
    Te lo explicaré: no porque tu te tomes esta mierda en serio, los demás también no la tomamos. No porque tu buitrees en serio quiere decir que los demás lo hagamos con la misma finalidad. No porque tu necesites del foro para conseguir novio, los demás lo necesitamos, etc, etc.

10. TE lo explicaré a ti, que pareces un poquito lento y corto de miras: No todas las personas somos de la misma condición y no todas hacemos las cosas igual de mal que tú.
    No porque tú insultes gratuitamente, los demás vamos a ser tan amleducados como tú. No porque tú le lamas el culo a una tía, te la vas a cepillar. Y donde dice que yo necesito un foro para conseguir novio? Has visto mis fotos? ME sobran los pagafantas de tu calaña.

11. A quien he insultado? aqui a única que está faltando eres vos.

12. Ni una ni dos veces, sino más, me has insultado por defender a otra persona.

13. No Rocco, sacas las cosas fuera de contexto...

14. Yo creo que no, pero bueno, tú sabrás...
    De todos modos, igual que yo me refiero a ti por tu nick, tú deberías hacer los mismo, que lo de perroflauta y demás te sobra.

15. Que susceptible estás... Ya te digo, creo que lo estás sacando todo fuera cachondeo y la broma, y te lo estás llevado al terreno de la falta de respeto, cosa que contigo jamás he tenido intención.
    Lo de perroflauta ha sido una manera de dirigirme a ti desde el primer día (de broma), y de la que nunca me dijiste que te molestara. De todas formas estate tranquila, querida Rocco, que no te lo voy a volver a decir.

16. Lo que pasa que me parece hipocrita, insultar gratuitamente a alguien y decir que es a cachondeo. Muchas veces por defender a esa persona me has insultado a mi, y muchas de esas veces me lo he tomado a cachondeo, pero por todos es sabido que lo poco agrada y lo mucho cansa.
    Me parece también hipócrita defender a alguien porque le llaman por su nacionalidad y llamar a shurmana pancho :nusenuse: Pero vamos, que será que hoy tengo el día susceptible.

17. Cuando hablas de insultar, te refieres a que ponga a la rumana por encima tuya? que diga que ella es una diosa y tu no? Es que no se a que te refieres con "insultos".
    Lo de shurmana, en fin, creo que es bastante obvio que es de cachondeo.

18. no ves que rocco esta trolleandote? :elrisas:

pd: no me e leido los tochos.

19. me rio jaja

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!