Sentimientos en blanco y negro

Tema en 'General' iniciado por Adler, 28 Sep 2013.

1. Sentimientos en blanco y negro

Vacío, lúgubre y decadente queda mi ser al descubrir esa extraña sensación de
    soledad espontánea al saber que ya nada alude a tu respuesta.
    La música parece hacer amagos y no dejarse escuchar, la gente parece desaparecer sin más y no dejar huella. Ahora solitario y ahullando entre frases y escritos, solo dejo que el reflejo de mi alma, deje llenar el vacío de mis sentidos y el hueco de mis sentimientos ya apagados por la consciencia que decidió volarse la tapa de los sesos al presenciar mis horrendos actos de puro egoísmo.
    También brilla por su ausencia la falta de descaro, que anteriormente me proporcionaba felicidad en mis tiempos de infancia e inocencia, ahora eso ya acaba con el culmen de todos los pesares, la sensación de vacío.
    Es el premio que he conseguido por la total falta de estima al prójimo más cercano, la mayor de las perversidades expuesta a millares de almas más.
    La reiteración de los acontecimientos ya es algo común en el día a día, pero más que la rutina vuelve a ocurrirme el hecho de estar otra vez de nuevo, completamente vacío.
    El llanto ahogado del niño interior que se aferra en mis pensamientos hace trascender más allá la voz de los ecos de antaño, dejadas por el sonido de las grandes estrellas que divisamos en el firmamento, más sino quiero oír un poco de música que logre evadirme del mayor de mis sufrimientos, esta carta de sinceridad va abierta, al cerco inamovible de mentes que no entiendan esto, magnificando su ignorancia y alzando sus voces en pos del completo silencio.
    Pero esto va a ti y solo a ti alma tan distante y tan brillante.
    Déjame acompañarte a tierras más lejanas, sumergirte en nuevos mundos y ser por fin un alma libre que no deba merodear en los fosos del sufrimiento, con tu sonrisa puedo atravesar océanos y montañas, con tu mirada el Sol y la Luna, finalmente con tu recuerdo puedo traspasar las fronteras que tanto daño me han echo y vivir por fin en paz, sin el llanto de mi remordimiento.

Adler

2.  
  3. ya me se todo esto

4. "El sol me mata pero me da la vida"

5. Pero quien coño es este tío?

6. MARICONES TODOS.

7. Cuando escribes dejas tu cagada en la hoja de papel.

8. pero as follado o no?

9. A uruk-hay si

10. estonces que coño nos cuentas tu puta vida, matalo y viola su cadaver

pd: me lo e leido no lo as escribido tu ni de palo

11. Lo peor es que soy escritor y escribo ese tipo de mierdas

12. o_O
    deja esa nierda y apuntate al modulo de peluqueria y esticien con el niga y conmigo

13. Tarde... me he metido ya en carrera de Historia, me auguran un genial futuro

14. en el bk y macdonals

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!