segun vosotros...

Tema en 'General' iniciado por Tu padre es tonto o que?, 19 Abr 2012.

1. que aporta este foro a internet?

2. trolledad

3. Yo estoy aquí para ofrecer mis conocimientos a gente que se lo merezca.

4. Confirmo este dato.

Al retrasado del OP, ¿Que foro aporta algo? El 99% nada

5. Para servir a Dios y a usted.

6. yo quiero participar en uno de esos trolleos masivos a la vez que incognitos a FC, como puedo inscribirme?

7. nada. me acabo de despertar de la siesta y no veo na interesante :facepalm:

8. [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7358.msg141183#msg141183 date=1334845932]
    yo quiero participar en uno de esos trolleos masivos a la vez que incognitos a FC, como puedo inscribirme?
    [/quote]

trolleos masivos a fc?? me lo he perdido, pero no me desagradaria verlo

9. nose, hay veces que desconocia este foro y he visto que troleabais vilmente

10. que es OP?

11. Original Poster, el que ha empezado el hilo

12. ostia puta

13. a vale! thnks for the info

14. Tu padre es tonto o que?

No ahora enserio , yo de vez en cuando troleo por solitario puesto que aqui todo se reduce a jojojo , didnt read lol y demas aparte el admin hace lo que le sale de la polla , y nadie organiza nada porque casi nadie se apunta a trolear

15. am vale bien negrodel brongx

16. [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7358.msg141228#msg141228 date=1334846994]
    am vale bien negrodel brongx
    [/quote]

Asi que acomodate y trollea el foro este , total puedes poner lo que te salga de la polla

17. El primero será el último

“Si alguien quiere ser el primero, deberá ser el ultimo de todos, y servirlos a todos.”

Marcos 9: 35

POLE

18. Ya no eres el ultimo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!