Se va a liar en Asturias en Gijon concretamente

Tema en 'General' iniciado por D.Gomez, 30 May 2012.

1. Mineros de manifestación , estos si la lian gorda

y lo digo desde aqui OLE SUS COJONES

2. Los mineros son unos pesaos no hacen mas que darles subvenciones y el sector sigue sin dar beneficios que quieren?

3. mi padre marchaba hoy para madrid que tiene que estar un dia antes para el tema de organización

4. Esperaba verte por aqui comentando esto , a ver si nos puedes ir contando mas.
    Si por lo visto le ha dicho el estado que nada , que no van a solucionarlo , ergo mas liada para ellos.

5. to no sabes lo que es que la lien los mineros tobia me acuerdo que de pequeño jugaba con las pelotas de antidisturbios que me traía mi padre

6. ni idea le mande un watsahap y no me contesta voy hacer un hilo +prv y voy contando cosas

7. Mientras no toquen los cojones aqui me da igual

8. también tenemos un montón de políticos que no hacen nada chupando del bote :mola:

9. No, si a mi no me parece mal esto :nono: Solo que no se exactamente lo que buscan.

10. consiguieron lo que los perroflautas nunca conseguiran y por ello ahora viven bien, en su dia se sacrificaron y ni te imaginas hasta que punto

11. Puto busgo, hasta a su padre trollea :elrisas:

12. en la ultima manifestacion de mineros en gijon mi padre tuvo que ir a la nacional para decirles que o sacaban a los perroflautas o los sacaban ellos e iba a ser peor

13. He puesto el tema aqui porque en forocarros, solo hay policias diciendo que vuelva franco y niñatos diciendo que papi va a perder el 20% si no cierran la minera de asturias y no va a poder pagar la suscripcion del digital plus para ver el futbol.

No jodais el tema

14. tu que piensas que esos crios que no dieron palo al agua en su puta vida representan a la izquierda trabajadora

15. Ah que pense que hablabas de los politicos, no de los mineros, lei demasiado rapido :facepalm:

Pero entonces ahora mismo cual es el motivo de la protesta?

16. que las cuencas mineras se mueren y los fondos se estan gastando en carreteras en vez de reindustrializar

17. Resumiendo basicamente es eso.Pero el estado dice que no da mas fondos y tiran para madrid creo.

18. fondos se van a dar eso ya esta firmado por aznar que vio las orejas al lobo pero menos

19. Casi dos años de esto...

20. Me reafirmo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!